Pronóstico Suns vs Mavericks | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Phoenix Suns visitarán el American Airlines Center para visitar a unos Dallas Mavericks que, intentarán obtener un resultado positivo que ponga fin a su mal momento y les de impulso para lo que se les avecina.

PHOENIX SUNS

Los Phoenix Suns, han tenido un buen desempeño en esta temporada, entrando a este partido con un record de 10 victorias y 8 derrotas. Siendo la defensa su principal recurso, ya que, esta es la quinta mejor de la NBA con un promedio de 107.5 puntos permitidos por encuentro. Ayudando de esta manera a una ofensiva que no ha sido del todo efectiva, dejando una media de 110.4 puntos por encuentro.

La ausencia de Devin Booker es una baja sensible para los Suns, sin embargo, han sabido suplirla con un buen trabajo defensivo. Sumando una segunda victoria consecutiva el pasado sábado al derrotar a los Dallas Mavericks con un marcador de 111-105. Gracias a un gran último cuarto en el que anotaron 34 puntos, guiados por un Chris Paul, que finalizó con 29 puntos y 12 asistencias, seguido de un Deandre Ayton, que aportó 18 puntos y 17 rebotes.

Mientras que, Cameron Payne y Dario Saric, siguen estando fuera de acción para los Suns, la presencia de Devin Booker, para este encuentro aún está en duda.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

DALLAS MAVERICKS

La temporada de los Dallas Mavericks, ha sido un poco decepcionante, ya que, si bien han tenido que lidiar con lesiones y con casos de Covid-19 dentro del plantel, su record de 8 victorias y 12 derrotas no deja de sorprender. Además, llegan a este partido con una racha de 5 derrotas de manera consecutiva y con solo 2 victorias en sus ultimas 10 presentaciones. Con un Luka Doncic, que ha mantenido su nivel acostumbrado, pero que no ha recibido el suficiente apoyo de sus compañeros.

Los Mavericks registraron su derrota numero 5 en 7 presentaciones como local en su anterior partido, perdiendo 111-105. En un partido donde llegaron con ventaja en el último parcial pero no pudieron mantener el ritmo hasta el final. Siendo nuevamente Luka Doncic el mejor del equipo con 29 puntos, 7 asistencias y 8 rebotes, mientras que, Tim Hardaway Jr., aportó 19 puntos y 4 asistencias.

Los Mavs’ quienes no tuvieron disponible a Kristaps Porziņgis en su anterior encuentro, esperan mejorar su rendimiento con ahora él en la alineación. Además, solo tienen a Maxi Kleber en la lista de dudas, pero lo más probable es que también esté listo para este partido.

JUGADORES DESTACADOS

Devin Booker, ha sido el anotador numero 1 de los Phoenix Suns en esta temporada. Promediando 22.9 puntos por partido, además de 4.1 asistencias, por lo que, su ausencia o ausencia será determinante en este partido.


Kristaps Porzingis, ha jugado poco en esta campaña, pero cuando lo ha hecho ha marcado la diferencia. Promediando 18.6 puntos, 8.0 rebotes y 1.2 bloqueos por partido.

PRONÓSTICO

Los Phoenix Suns han optado por jugar a un ritmo lento en esta temporada, y es algo que les dio buenos resultado sin Devin Booker. Por lo que, aunque este regrese en este partido, creo que mantendrán el mismo estilo de juego, y es algo que a los Dallas Mavericks no les molesta del todo, ya que, intentarán recuperarse haciendo que su defensa vuelva a ser solida, lo cual con Kristaps Porzingis en la cancha es muy posible.

Así que, en esta oportunidad espero un partido muy similar al anterior, es decir, muy igualado y con las defensas manteniendo el marcador en bajos numeros.

Recomendación: Menos 217 puntos. Cuota: 1.91.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes