Pronóstico Suns vs Magic | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles por la noche, los Phoenix Suns, querrán continuar su viaje por Florida de manera positiva al visitar a unos Orlando Magic que no levantan cabeza, y los cuales están metidos en rumores de cambio.

PHOENIX SUNS

Los Phoenix Suns, han tenido una gran temporada, registrando el segundo mejor record de la Conferencia Oeste con 29 derrotas y 13 derrotas, siendo los terceros mejores en defensa de la NBA con un promedio de 107.3 puntos permitidos por partido. Y con una ofensiva que ha tenido una buena producción, dejando una media de 114.0 puntos anotados. A los Suns le ha ido de maravilla fuera de casa en esta temporada, dejando un record de 13 victorias y 5 derrotas en dicha condición.

Los Suns, registraron una octava victoria en sus últimas 10 presentaciones al derrotar sin muchos problemas a los Miami Heat en la noche de ayer, con un marcador de 110-100. En un partido donde la rápida ventaja que sacaron les dio la oportunidad de mantener a sus jugadores principales en pocos minutos, con un Devin Booker que anotó 23 puntos en 27 minutos y un Chris Paul que aportó 8 puntos y 9 asistencias en casi 28 minutos disputados.

En este partido, los Suns que derrotaron 109-90 al Magic en su primer enfrentamiento de la temporada, volverán a tener a toda su plantilla disponible.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

ORLANDO MAGIC

Con un pobre record de 14 victorias y 28 derrotas, son pocas las esperanzas que tienen los Orlando Magic para meterse en la postemporada. Con una defensa que no ha tenido la eficiencia de otros años, dejando una media de 111.3 puntos permitidos, y una ofensiva que es de las peores de la liga promediando a penas 104.5 puntos por partido. Algo que ha llevado a que sus jugadores principales como Aaron Gordon, Evan Fournier y Nikola Vucevic, sean unos de los nombres que más suenan para ser tradeados ante el limite de cambios.

El Magic, se mantuvo bajo la línea de los 100 puntos por segundo partido consecutivo, en una derrota de 110-99 en la noche de ayer ante los Denver Nuggets, la cual podría ser peor si la visita no hubiera bajado el ritmo en la segunda parte. Siendo Evan Fournier, el más destacado del equipo al registrar 31 puntos y 6 asistencias, mientras que, Nikola Vucevic, aportó 18 puntos y 7 rebotes.

Las lesiones han sido otro gran problema para Orlando en esta temporada, y este partido no será la excepción, ya quen, no contarán con los servicios de Jonathan Isaac, Markelle Fultz, Cole Anthony, Chasson Randle, Mo Bamba y Terrence Ross.

JUGADORES DESTACADOS

Aunque ha sido un poco menos productivo que en años anteriores, Devin Booker, ha tenido igualmente una gran temporada. Siendo el líder de la ofensiva con 25.2 puntos por partido, además de promediar 4.6 asistencias.


Nikola Vucevic, ha sido el jugador más consistente del Magic en esta campaña, tanto en salud como en rendimiento. Siendo el mejor del equipo en puntos y rebotes por partido con una media de 24.6 y 11.8 respectivamente.

PRONÓSTICO

Los Orlando Magic, tienen en Gordon, Vucevic y Fournier, tres muy buenos jugadores, sin embargo, no tienen una plantilla lo suficientemente amplia para que ayudarlos a ganar más partidos de lo que registran, en especial con otros jugadores claves lesionados. Todo lo contrario a los Phoenix Suns, que han atravesado una gran temporada gracias al gran nivel de muchos jugadores y a la buena salud que estos han tenido. Haciéndose de los mejores en la NBA en defensa y con una ofensiva muy productiva.

Aunque sean visitantes y también jugaron ayer, creo que los Phoenix suns, llegan un poco más enteros al poder rotar a sus jugadores gracias a la gran ventaja que tuvieron al final del partido. Así que, pienso que la mejor opción aquí es esperar que los Suns puedan limitar a la pobre ofensiva local y explotar las falencias defensivas de estos para llevarse una cómoda victoria.

Recomendación: phoenix suns, HÁNDICAP ASIÁTICO -9. cuota: 1.78.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes