Pronóstico Suns vs Lakers | Análisis, cuotas, apuesta

La serie entre Suns vs Lakers se encuentra empatada 2-2 y tendremos el quinto partido en esta noche del día martes. Duelo en el que los locales intentarán imponer su localía para empezar a sacar una diferencia ante un equipo de los Ángeles tocados por una baja importante.


PHOENIX SUNS

El equipo de los Suns dio la sorpresa en casa de los Ángeles tras vencer al conjunto de casa e igualar una serie que huele a estar bastante apretada. Pese a ello, los visitantes aprovecharon la lesión de una uno de los efectivos más determinantes para los Lakers y de esta manera tomar una buena ventaja en el tercer cuarto.

Dicha diferencia fue suficiente para perder por 8 puntos el cierre del encuentro y de igual forma llevarse la victoria 92-100 y ahora viajar a casa para tener viento en popa ante un adversario tocado. Una de las claves para regresar en la eliminatoria fue la actuación de Chris Paul, aportando 18 puntos y ninguna pérdida de balón en 32 minutos.

Además de eso, se hizo de 9 asistencias, siendo el complemento perfecto para Devin Booker, el cual no estuvo tan encendido en esta oportunidad.


ANGELES LAKERS

Los Angeles Lakers tienen una labor bastante complicada después de no aprovechar su último partido en casa para tomar una ventaja en la serie, aunque es realmente entendible padeciendo la baja en pleno partido de Anthony Davis, uno de los mejores efectivos de este equipo.

Davis, quien había tenido actuaciones de hasta 34 puntos, está descartado para esta oportunidad, lo que hará que la responsabilidad caiga en un LeBron James que tampoco está pasando por su mejor nivel después de regresar de la lesión de tobillo que casi deja a Lakers fuera de los Playoffs.

Será muy necesario que Kyle Kuzma tenga más minutos en este duelo sin el complemento perfecto de LeBron en cancha, mucha expectativa para ver que harán los Lakers para camuflajear esta baja.


JUGADORES DESTACADOS

Devin Booker aportó 17 puntos, 5 asistencias y 7 rebotes en el último duelo. A pesar de no ser los mejores números, ha estado realmente bien en esta serie de Playoffs, la noche perfecta para hundir a los Ángeles.


NBA_ Así van los Lakers sin Lebron James

LeBron James obtuvo un doble-doble de 25 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias el pasado domingo., La responsabilidad de uno de los mejores jugadores de esta competición será mucho más grande con la ausencia de Davis, presión a la que suele responder de excelente manera.


PRONÓSTICO

Tras la ausencia de los 30 puntos o más que te pueda aportar Davis el combinado de Lakers estará en aprietos para hacerle frente a los Suns esta noche. Sobre todo porque le ha costado más de la cuenta encontrarle el hueco a la defensa tan ordenada de este equipo.

Lebron está teniendo actuaciones ” normales” para lo que puede llegar a aportar este jugador, por lo que tendrá que ser respaldado por sus compañeros, los cuales no creo que vayan a tener lo necesario para tomar este protagonisto.

Por tanto, se espera que los Suns aprovechen su localía para ponerse 3-2 a su favor en una interesante serie de Playoffs.


Recomendación: Suns -2.5 ah, cuota 1.64.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes