Pronóstico Suns vs Jazz | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche la acción de la NBA cerrará con este gran partido de Suns vs Jazz, dos quipos que han registrado resultados similares en este inicio de temporada. Y que intentarán proseguir con su buen arranque.

PHOENIX SUNS

El inicio de temporada de los renovados Phoenix Suns ha sido espectacular. Ya que, a pesar de tener record de 3-1, han dejado un gran sabor de boca a propios y extraños. Además, para sorpresa de todos, han sido excelentes en defensa, llegando a este partido como la defensa numero 1 de la liga con un total de 98.5 puntos permitidos por partido. Y aunque ofensivamente no han sido los mejores, eso no les preocupa con jugadores como Devin Booker y Chris Paul en el equipo.

En su partido anterior, los Suns dieron una clase magistral de defensa, limitando a los New Orleans Pelicans a 86 puntos. Para llevarse un triunfo de 86-111, y teniendo a un héroe inesperado, ya que, Jae Crowder, fue quien lideró al equipo en ataque con 21 puntos. Mientras que, Cameron Johnson, aportó 18 puntos saliendo desde la banca. Por su parte, la visita tuvo a Zion Williamson, como su máximo anotado, con un total de 20 puntos.

Abdel Nader y Jalen Smith siguirán siendo bajas en los Suns para este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

UTAH JAZZ

Los Utah Jazz han comenzado la temporada con 2 victorias y 1 derrota. Sin embargo, entran en este partido con la intención de encontrar consistencia, ya que, tras una cómoda victoria en Portland, han sufrido en sus últimos dos partidos.

Esta noche, el Jazz buscará una segunda victoria de manera consecutiva, y la primera en casa, tras derrotar al Oklahoma City Thunder en un cerrado encuentro que tuvo un gran final. Ya que, con 7 segundos para culminar el partido, Donovan Mitchell, se convertiría en el héroe al anotar dos puntos y darle a su equipo una victoria de 110-109. En un partido donde también destacaron Rudy Gobert y Mike Conley quienes registraron Doble-Dobles.

Shaquille Harrison será nuevamente la única baja para los Utah Jazz en este encuentro.

JUGADOR MÁS POWER

Aunque ha comenzado la temporada por debajo de su promedio ofensivo regular. Devin Booker, sigue siendo el líder ofensivo de los Phoenix Suns, e intentará volver a la línea de los 20 puntos tras registrar solo 8 en su partido anterior.


Donovan Mitchell, se ha mantenido como el más consistente en ataque del Jazz, promediando 20.3 puntos y 5.0 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Aunque se las han arreglado para ganar, los Utah Jazz no han encontrado su mejor versión en esta temporada. Siendo muy inconsistentes en los partidos, en especial en defensa, factor el cual ha sido su punto fuerte en los últimos años. Además, hoy tendrán que ser mucho más efectivo en ofensiva, ante unos Phoenix Suns que han tenido un desempeño defensivo excelente. Y que ya han demostrado que en ataque no solo Booker y Paul pueden hacerte sufrir.

Por lo tanto, espero un partido entretenido, y con los Phoenix Sun haciendo gala nuevamente de su defensa para llevarse la victoria o al menos dar pelea hasta el final.

¡Apuesta en todos los partidos de NBA en Wplay!

Recomendación: Phoenix Suns, Hándicap Asiático +5. puntos. Cuota: 1.70.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes