Pronóstico Suns vs Hornets | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la tarde, la jornada de la NBA abrirá cuando los Phoenix Suns terminen su viaje por la Conferencia Este visitando el Spectrum Center para enfrentar a unos Charlotte Hornets que quieren seguir afianzándose en los puestos de playoffs.

PHOENIX SUNS

Los Phoenix Suns, han mantenido un gran desempeño en esta temporada, convirtiéndose en uno de los equipos más consistentes de la NBA. Por lo que no es de extrañar verlos con 30 victorias y 14 derrotas como los segundos mejores de la Conferencia Oeste, superado solo por el Utah Jazz que tiene el mejor record de la liga. La defensa ha sido el principal causante del buen nivel que han tenido los Suns en esta campaña, siendo los terceros mejores de la NBA en ese sentido con una media de 107.3 puntos permitidos.

Tras ser sorprendidos por los Orlando Magic, 111-112, los Suns, volvieron al camino de la victoria derrotando en un intenso partido a los Toronto Raptors por un marcador de 104-100. Con un Chris Paul que fue el más destacado del equipo al aportar 19 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes, seguido de un DeAndre Ayton que registró 19 puntos y 9 rebotes. Mientras que, Devin Booker, sumó solo 16 puntos

Los Suns, que tienen un record de 15 victorias y 6 derrotas fuera de casa, tendrán nuevamente solo a Abdel Nader como baja para este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHARLOTTE HORNETS

A pesar de que no han sido de los mejores, los Charlotte Hornets, han tenido una muy buena temporada, dejando un record de 23 victorias y 21 derrotas para ubicarse en el cuarto lugar de la Conferencia Este, creando de esta manera grandes esperanzas para llegar a sus primeros playoffs desde que cambiaron de nombre. Y aunque si bien la ausencia de LaMelo Ball ha sido un duro golpe para ellos, reduciendo considerablemente su producción ofensiva, han logrado mantenerse a flote registrando 3 victorias de manera consecutiva.

Los Hornets, tuvieron un buen regreso a casa después de una larga serie de 5 partidos consecutivos por carretera, derrotando al Miami Heat, 105-110. En un encuentro donde tuvieron una gran primera mitad de 72 puntos y se llevaron una ventaja de 26 puntos al descanso, la cual fue más que suficiente para obtener la victoria. Siendo Terry Rozier el mejor del partido al registrar un Doble-Doble de 26 puntos y 11 asistencias, seguido de un Malik Monk que tuvo una gran noche de 32 puntos.

LaMelo Ball, sigue siendo la única ausencia en este partido para unos Hornets que tienen un record de 13 victorias y 8 derrotas en casa en esta campaña. Ya que, si bien Malik Monk y P.J. Washington tienen algunas molestias, su presencia no está en riesgo.

JUGADORES DESTACADOS

Chris Paul, ha sido la clave del gran cambio que tuvieron los Suns para esta temporada. Controlando la ofensiva y manteniendo el equilibrio en defensa. Promediando además 16.0 puntos y 8.7 asistencias por partido.


Ahora sin Ball, Terry Rozier, ha quedado como el principal líder de la ofensiva de los Hornets. Ya que, este ha sido el mejor del equipo en puntos anotados por partido con una media de 20.5 puntos.

PRONÓSTICO

En los últimos meses los Charlotte Hornets habían sido un equipo que generaba partidos de muchos puntos, sin embargo, la lesión de LaMelo no solo significa que su producción ofensiva será menos, sino que también se centrarán más en defensa, algo que se ha visto en sus recientes 3 presentaciones, limitando a sus rivales a menos de 100 puntos en dos ocasiones.

Por su parte, como se mencionó anteriormente, los Phoenix Suns, son de lo mejor en la NBA en faceta defensiva, y no deberían de tener muchas dificultades para limitar a una ofensiva local que ha perdido profundidad.

Solo 1 de los últimos 5 partidos de los Hornets en casa han cubierto el “Over”, así que, con dos equipos con buenas defensas enfrentándose, espero que esa tendencia continúe y tengamos un partido de pocos puntos.

Recomendación: menos de 220 puntos. cuota: 1.81.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes