Pronóstico Suns vs Grizzlies | Análisis, cuotas, apuesta

Esta tarde los Phoenix Suns volverán a la acción después de una largo receso para visitar el FedExForum y enfrentar a unos Memphis Grizzlies que intentarán mantener su gran momento.

PHOENIX SUNS

Después de una semana sin jugar debido a la cancelación de sus partidos por el Covid-19. Los Phoenix Suns, quienes ostentan un record de 7 victorias y 4 derrotas, volverán al ruedo este día lunes con la intención de terminar un viaje de 4 encuentros por carretera con una nota positiva tras perder 2 de los primeros 3. Y aunque su defensa no ha sido igual de efectiva que durante las primeras semanas de competencia, aún se posicionan como una de las mejores de la liga con un promedio de 106.7 puntos permitidos por juego. Sin embargo, su ofensiva se ha visto cada vez mejor, dejando ahora una media de 110.5 puntos.

El último partido de los Suns fue ante los Washington Wizards, contra quienes perdieron 107-128. En un encuentro donde el Doble-Doble de Chris Paul y los 33 puntos de Devin Booker no fueron suficientes para detener a un Bradley Beal que estuvo en modo estelar con 34 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes.

Los Suns, quienes hasta los momentos tienen un record de 4 victorias y 3 derrotas fuera de casa, no contarán en este partido con Jalen Smith y Cameron Payne.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MEMPHIS GRIZZLIES

Tras comenzar la temporada de manera lenta, debido principalmente a lesiones en sus jugadores principales. Los Memphis Grizzlies, parece finalmente haber encontrado la formula para lograr funcionar en equipo, ganando 4 partidos de manera consecutiva. Con una defensa que ha sido el factor más importante del equipo, convirtiéndose en la séptima mejor de la NBA con solo 107.6 puntos permitidos por encuentro. Camuflando un poco lo poco productiva que ha sido la ofensiva, la cual es la quinta peor de la liga con una media de 106.5 puntos.

Los Grizzlies lograron una cuarta victoria de manera consecutiva tras derrotar en los últimos segundos a unos mermados Philadelphia 76ers hace un par de días. En un encuentro donde tuvieron hasta 6 jugadores más de 10 puntos, siendo Brandon Clarke el más destacado con un total de 11 puntos y 11 rebotes.

Para este partido, los Grizzlies, tendrá a Jontay Porter, Justise Wislow y Jaren Jackson Jr., quienes aún no tienen fecha para su regreso.

PRONÓSTICO

Los Phoenix Suns han jugado a un gran nivel en esta temporada, sin embargo, vienen de estar fuera de acción durante 1 semana, algo que seguramente les afectará. Aún más ante un equipo como los Memphis Grizzlies, que ha defensido de manera solida en sus ultimas presentaciones. Sin embargo, Crhis Paul y los suyos también se han destacado por tener una defensa efectiva, y contra la ofensiva del equipo local, la cual es una de las peores de la liga, creo que podrán tener un regreso exitoso.

Por lo tanto, espero que este sea un partido entretenido, con el ganador decidiéndose por muy poca diferencia y sobretodo con las defensas siendo las principales protagonistas, dejando un marcador de pocos puntos.

Recomendación: Menos de 223.5 puntos.. Cuota: 1.81.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes