Pronóstico Suns vs Celtics | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada de la NBA iniciará con un electrizante duelo en el TD Garden en el que el equipo de Phoenix Suns continuará con su gira en la carretera en la que se enfrentará al conjunto de los Boston Celtics quienes buscan su camino de vuelta a la victoria.

Phoenix Suns

El combinado de los Suns han logrado ubicarse como uno de los mejores equipos de la temporada siendo una sorpresa que el equipo lograra mantenerse en las primeras posiciones de la Conferencia Oeste, siguiendo muy de cerca al líder Utah Jazz ya que con un récord de 42 victorias y 16 derrotas lo ubican en el segundo lugar manteniendo una distancia de solo 1.5 juegos con respecto al primer lugar.

La noche anterior el equipo de Phoenix logró una victoria crucial ante los Philadelphia 76ers que tendría un final agónico luego de un tiro que aprovecharía Joel Embiid con 0.8 segundos en el tablero que recorrería la cancha entera para dar vuelta en el aro y al final salir, dándole de esta forma la victoria a los Suns, con un marcador de 116-113 en una noche donde pudo destacarse la participación de Chris Paul quién lograría finalizar el encuentro con 28 puntos siendo el máximo anotador del encuentro quién además aportaría 3 rebotes y 8 asistencias.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Boston Celtics

En cuanto al equipo de los Celtics han tenido una buena reacción que se vio detenida en el encuentro anterior luego de que su ofensiva se viera limitada ante la defensa plasmada por los Chicago Bulls siendo un encuentro que finalizaría con un resultado de 96-102 deteniendo de esta manera el impulso positivo de 6 victorias consecutivas.

Aún con esta derrota el conjunto de Boston se mantiene en zona de playoffs luego de haber acumulado un récord de 31 victorias y 27 derrotas lo que lo hacen situarse en la quinta posición de la Conferencia Este pero sin haber asegurado su pase de manera directa a la siguiente fase ya que mantiene una diferencia de 2 juegos con el séptimo lugar, por lo que necesitaría una victoria para poder reafirmar su posición y estar un tanto más aliviado.

Jugadores destacados

Los Suns se han visto beneficiados enormemente tras adquirir para esta temporada a Chris Paul, un jugador que a pesar de no posicionarse como un gran anotador puede desestabilizar al rival con facilidad además llega promediando 15.9 puntos y 8.8 asistencias por partido.

En cuanto al conjunto de los Celtics han logrado mantenerse en gran forma gracias al gran rendimiento que ha venido mostrando Jayson Tatum quién ha sabido manejar la presión para volverse un líder sólido para el equipo de Boston, logrando promediar esta campaña 25.8 puntos, 7.3 rebotes y 4.3 asistencias.

Pronóstico

Este sin duda alguna será uno de los partidos más importantes de la jornada, aunque puede verse afectado en el lado de los Suns debido a la situación de back to back llegando de un duelo bastante intenso ante los 76ers, siendo esto el posible rendimiento bajo en cuestiones ofensivas.

Esto claramente beneficiaría el equipo de los Celtics que llega con su respectivo descanso pero sería igual de complicado teniendo a un jugador importante como Jaylen Brown fuera de la cancha.

Debido a esto se espera un encuentro bastante igualado donde no se vea un alto despliegue ofensivo combinandose ambos equipos para tener un resultado final de menos de 224 puntos.

Recomendación: Menos 224 puntos. cuota 1.64.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes