Pronóstico Suns vs Bulls | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Phoenix Suns querrán continuar con su gran temporada cuando visiten el United Center para enfrentar a unos Chicago Bulls que, buscarán mantenerse en el sendero de la victoria por un día más.

PHOENIX SUNS

La temporada de los Phoenix Suns ha sido grandiosa, ya que, después de mucho tiempo, el equipo finalmente cuenta con opciones reales de entrar a los playoffs. Siendo actualmente el cuarto clasificado de la Conferencia Oeste con un record de 20 victorias y 11 derrotas. Con una defensa que ha tenido algunos problemas recientemente, pero que sigue siendo la cuarta mejor de la NBA, con un promedio de 108.3 puntos permitidos por encuentro.

Los Suns, no pudieron estirar a 4 su racha de victorias el pasado miércoles, cuando fueron sorprendidos en casa por los Charlotte Hornets, en un partido que culminó con un marcador de 124-121. Con un Devin Booker que, tuvo otra soberbia actuación de 33 puntos, y un Chris Paul que se quedó al borde del Triple-Doble, tras registrar 20 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes.

En este encuentro, los Suns, que tienen el absurdo promedio de 127.5 puntos en sus últimos 5 partidos, no cuentan con jugadores ausentes. Por lo que, tendrán todo en sus manos para volver a la victoria.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHICAGO BULLS

Los Chicago Bulls, han sido uno de los equipos más inconsistentes de la temporada, y su record de 15 victorias y 16 derrotas es una prueba de ello. Sin embargo, estos llegan en un momento positivo, con 7 victorias en sus ultimas 10 presentaciones, y con 3 triunfos de manera consecutiva. Donde si bien su defensa sigue siendo igual de mala, la ofensiva se ha mostrado un poco más solida.

Los Bulls, tuvieron que emplearse a fondo para poder derrotar a los Minnesota Timberwolves, en casa, hace dos días. En un encuentro donde si bien la visita tuvo una buena arremetida final para enviar las cosas a un tiempo extra, los Bulls, lograron hacerse fuertes y terminaron llevándose una victoria de 126-133. Con un Zach LaVine, en modo estelar, anotando 35 puntos, con 5 triples en 8 intentos. Seguido de un Coby White que, aportó 20 puntos, 6 asistencias y 8 rebotes.

Otto Porter Jr., Lauri Markkanen y Chandler Hutchison, seguirán siendo bajas para unos Bulls que, en casa tienen un record de 7 victorias y 9 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

Chris Paul, era la pieza que necesitaban los Suns para que el equipo fuera un fuerte contendiente a playoffs. Y así lo ha demostrado en esta temporada, promediando 16.7 puntos y 8.6 asistencias por partido.


La temporada que ha hecho Zach LaVine, ha sido simplemente espectacular, liderando a los Bulls con un promedio de 28.8 puntos por encuentro. Algo que lo ha llevado a ser elegido para su primer All-Star Game.

PRONÓSTICO

Si bien la ofensiva de los Chicago Bulls ha hecho un magnifico trabajo en las últimas semanas, la mayoría de los rivales que han enfrentado son equipos con records negativos y pésimas defensa. Por lo que, se me hace difícil imaginar que tengan un desempeño igual de bueno ante una buena defensa como la de los Phoenix Suns. Además, la defensa de los Bulls no ha generado confianza en ningún momento de la temporada, así que, sufrirá mucho para detener a unos Chris Paul y Devin Booker que vienen inspirados.

Por lo tanto, aunque sean visitantes, mi recomendación en este partido será confiar en que el mejor equipo, los Phoenix Suns, se llevarán una cómoda victoria.

Recomendación: phoenix suns, hándicap asiático -5.5. cuota: 1.91.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes