Pronóstico Suiza vs Ucrania | Análisis, cuotas, apuesta

Esta tarde, por el Grupo 4 de la Liga A de la Nations League, tendremos este partido de Suiza vs Ucrania. El cual será un duelo directo en la lucha por evitar el descenso a la Liga B.

SUIZA

La Selección de Suiza aún no sabe lo que es ganar en esta fase de grupos. Sin embargo, logró mantener viva su esperanza de no descender tras sumar su tercer empate. Y ahora recibirán la visita de Ucrania, quien tiene su mismo objetivo.

El combinado suizo tenía la difícil misión de recibir a España en la jornada anterior, y aunque sufrieron, lograron el objetivo. Ya que, Remo Freuler, adelantó a los locales al minuto 26 de juego, completando de esta manera un muy buen primer tiempo de su equipo. Y aunque los españoles tomaron el control del partido para la parte complementaria, no fueron contundentes de cara al gol, fallando dos penales y consiguiendo el empate al minuto 89. Algo que dañó la fiesta de Suiza, pero que aún los deja con posibilidades de mantener la categoría.

Para que Suiza no descienda, necesita ganar este partido, ya que, alcanzarían la línea de Ucrania con 6 puntos, pero los superarían gracias a la diferencia de goles.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

UCRANIA

Después de lograr una histórica victoria frente a España en la anterior fecha FIFA, Ucrania, no logró hacer lo mismo ante la selección de Alemania. Cayendo con un marcador de 3-1 como visitantes, algo que no solo les quitó la oportunidad de pelear por los playoffs, sino que los ha complicado con el descenso.

En su visita a Leipzig, Alemania, el conjunto dirigido por Andriy Shevchenko, sorprendió a todos anotando el primer tanto del encuentro por medio de Roman Yaremchuk al minuto 12. Sin embargo, los locales lograron despertar y darle la vuelta al partido con goles de Leroy Sané 11 minutos después, y de Timo Werner, en dos oportunidades, al minuto 33 y 64 respectivamente. Dejando de esta manera a Ucrania con un total de 6 puntos, gracias a 2 victorias y 3 derrotas.

“No perder”, esa es la misión de los ucranianos para este encuentro, ya que, sumar 1 punto los mantendría en la Liga A de la Nations League por al menos una edición más.

JUGADOR MÁS POWER

Remo Freuler, ha mostrado un gran nivel con Suiza en esta Nations League. Registrando un total de 2 goles y repartiendo 1 asistencia.


Al estar lesioando el delantero titular de Ucrania, Roman Yaremchuk, ha sido el llamado a liderar el ataque. Y ya respondió en su anterior encuentro, anotando el único tanto de su equipo.

PRONÓSTICO

Este será un partido crucial para ambos equipos, sin embargo, creo que Suiza, al ser locales, y siendo el equipo que necesita ganar de manera obligatoria, buscará dominar el encuentro y adelantarse en el marcador de manera rápida. Sin embargo, no será fácil ante un seleccionado ucraniano que ha demostrado ser un equipo ordenado y que sabe aprovechar los pocas oportunidades que su rival les concede. Además, las ansias de adelantarse el marcador de Suiza podrían jugar en su contra, dejando espacios en el fondo y brindándole oportunidades de gol a los delanteros contrarios.

Por lo tanto, en este partido, creo que los de Shevchenko mostrarán que lo hecho en las jornadas anteriores no fue casualidad y lograrán al menos un empate de su visita a Suiza.

¡Apuesta en todos los partidos de Nations League en Wplay!

Recomendación: Ucrania gana o empata. Cuota: 2.15.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional