Pronóstico Suiza vs España | Análisis, cuotas, apuesta

Suiza vs España, partido correspondiente a la Jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Nations League. Y el cual será de vital importancia para los objetivos de ambos equipos.

SUIZA

La selección de Suiza aún no sabe lo que es ganar en esta edición de la Nations League. Registrando 2 empates y 2 derrotas para un total de solo 2 puntos. Algo que ha comprometido su permanencia en la Liga A. Por lo que, deben de buscar una victoria a toda costa si es que no quieren sellar su descenso.

El combinado suizo empataron contra Alemania en la anterior fecha FIFA, con un marcador de 3-3, siendo ese el segundo empate entre estos dos equipos en esta competición. Sin embargo, no llegan con los ánimos muy arriba, ya que, cayeron contra Bélgica en un partido amistoso realizado hace 3 días, con un marcador de 2-1, así que, tendrán que reponerse a todo eso para poder lograr un buen resultado.

Suiza es el último del grupo, a 4 puntos del tercer lugar el cual está ocupado por Ucrania. Lo que significa que una derrota aquí los enviaría directamente a la Liga B. Sin embargo, para lograr la permanencia tendrán que recorrer un camino difícil, ya que, no solo tienen que ganar este y su próximo partido, sino que Ucrania no puede ganar en lo que resta de competencia.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

ESPAÑA

España no pudo aprovechar el empate de Alemania en la anterior jornada contra Suiza, ya que, los dirigidos por Luis Enrique, cayeron en su visita a Ucrania, con un marcador de 1-0. Por lo que, tienen la misión de sumar de a 3 en este partido para así poder mantener su liderato en el grupo.

En su anterior partido, ‘La Roja’ fue el claro dominador del juego, monopolizando la posesión del balón y contando con las mejores opciones de goles. Sin embargo, los ucranianos supieron aguantar y esperar el momento propicio para hacerse fuertes, y ese momento llegó al minuto 79, con un gol del joven de 23 años, Viktor Tsygankov, perdiendo de esta manera, el invicto en este torneo.

La selección de España llega a este encuentro como líderes del Grupo 4, con 7 puntos, 1 más que Alemania y Ucrania. Así que, no deben permitirse fallar, para así no poner en riesgo su presencia en los playoffs.

JUGADOR MÁS POWER

Mario Gavranovic, ha sido el jugador más destacado en ataque por parte de Suiza en este torneo. Sumando 2 goles en 2 partidos disputados


España se ha caracterizado por la defensa en esta Nations League. Permitiendo solo 2 goles en 4 partidos. Gracias a una defensiva liderada por Sergio Ramos, quien también es el máximo anotador de su equipo con 2 tantos.

PRONÓSTICO

Si bien Suiza será el equipo local, eso no cambia el hecho de que enfrentarán a España, una de las mejores selecciones del mundo. Por lo que, su futuro no parece ser el más agradable, algo que es más evidente si recordamos el nivel que han tenido en este campeonato, permitiendo 7 goles en 4 partidos, y siendo inferiores a sus rivales.

Por otro lado, aunque España tendrá algunas bajas importantes para este encuentro, su alineación sigue siendo de temer, tanto en defensa, como en el mediocampo y en el ataque.

Por eso espero un partido con mucha intensidad por ambas partes, pero con la calidad individual de España imponiéndose y llevándose la victoria.

¡Apuesta en todos los partidos de Nations League en Wplay!

Recomendación: España Ganará. Cuota: 1.95.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional