Pronóstico Suecia vs Croacia | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado 14 de noviembre, tendremos este partido de Suecia vs Croacia, el cual será clave en la lucha por el descenso en la Liga A de la UEFA Nations League.

SUECIA

Suecia llega a esta jornada 5 de la fase de grupos de la Nations League como el equipo más comprometido del Grupo 3 en la Liga A. Ya que, aún no sabe lo que es sumar puntos, con 8 goles en contra y solo 1 a favor, y si consuma otra derrota, sellará su descenso directo a la Liga B.

El conjunto sueco cayó ante Portugal en la jornada anterior de la Nations League, con un marcador de 3-0, en un encuentro donde tuvieron mayor posesión de balón y generaron algunas buenas oportunidades, pero no fueron contundentes de cara al arco rival. Y las cosas no mejoraron ni siquiera un mes después, ya que, perdieron contra Dinamarca, 2-0, hace 3 días, en un partido amistoso.

A pesar de que perdieron sus dos primeros partidos en casa en este torneo. Esas han sido las únicas derrotas de Suecia en sus últimos 10 partidos en “condición de local”.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CROACIA

La selección de Croacia ha tenido una pobre actuación en esta edición de la Nations League, registrando 3 derrotas y solo 1 victoria, frente a Suecia, algo que los ha dejado con un poco más de oportunidades que su rival con respecto a la permanencia. Sin embargo, saben que un mal resultado aquí podría ser devastador, ya que, aunque tienen más puntos, han sido el equipo que más goles ha recibido en el grupo, con un total de 11.

Croacia no pudo llevarse los tres puntos en casa ante Francia en su anterior partido, a pesar de ser un poco mejor que su rival, manteniendo más el balón y contando con más remates al arco. Sin embargo, las estrellas de la visita guiaron la victoria de su equipo, ya que, aunque Nikola Vlasic, había empatado las cosas en el minuto 64, después de un gol tempranero de Antoine Griezmann, el joven de 21 años, Kylan M’bappé, cerró el partido con un tanto al minuto 79.

Como se mencionó anteriormente, la única victoria de Croacia en este torneo llegó ante Suecia, su rival de hoy. En un partido muy igualado, donde hicieron valer su condición de local con un marcador final de 2-1.

JUGADOR MÁS POWER

Marcus Berg, es el capitán y el encargado de liderar el ataque de Suecia. Ya que, fue el encargado de anotar el único tanto que tiene su equipo hasta los momentos, precisamente frente a Croacia.


El centrocampista del CSKA Moscú, Nikola Vlasic, ha sido el más determinante de Croacia en este torneo, marcando 2 goles y repartiendo 1 asistencia.

PRONÓSTICO

Si bien Croacia parece ser un equipo un tanto superior a Suecia, sus niveles no están muy alejados, algo que quedó comprobado en su anterior encuentro, donde ambos tuvieron muchas ocasiones de gol, pero fueron los croatas quienes estuvieron mas efectivos de cara al arco. Además, hoy, jugarán en Suecia, por lo que, las cosas no serán nada fácil para Luka Modric y los suyos.

Por otro lado, aunque tienen más puntos que Suecia, el equipo croata ha jugado muy mal en defensa, algo que los locales podrían aprovechar. Por lo tanto, espero un partido entretenido, con idas y vueltas y con ambos equipos haciéndose presente en el marcador.

¡Apuesta en todos los partidos de Nations League en Wplay!

Recomendación: Ambos equipos Marcarán: Sí. Cuota: 1.83.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional