Pronóstico Stuttgart vs Colonia | Análisis, cuotas, apuesta

El partido que abrirá el telón el día Viernes para la Jornada 5 en la Bundesliga será este Stuttgart vs Colonia a disputarse en el Mercedez-Benz Arena de Berlín, Alemania.

Stuttgart

El recién ascendido Stuttgart no pudo comenzar de mejor campaña su temporada de Bundesliga ya que ha iniciado con 7 puntos de 12 disputados, con un record de 2-1-1. Al equipo le ha costado mantener su posición en la máxima categoría del fútbol aleman por lo que un arranque así ilusiona a sus aficionados con poder tener una temporada tranquila, si bien hay mucho que disputar aún.

Contrario a lo que se podría pensar, las dos victorias que el Stuttgart tiene hasta la fecha han sido obtenidas en suelo visitante, ganando por 1-4 contra el Mainz y por 0-2 contra el Hertha Berlín. Lo que debe mejorar el equipo de cara a este compromiso será su actuación en defensa en el arranque del partido ya que han recibido el primer gol del encuentro en sus anteriores dos presentaciones en casa, poniendo al equipo a remar contra corriente desde temprano ya que los dos los encajaron antes del minuto diez de partido.

Bajas para el partido

  • Maxime Awoudja
  • Erik Thommy
  • Lilian Egloff
  • Konstantinos Mavropanos

Alineación probable (3-4-2-1)

PO: Kobel, DEF: Kempf, Karazor, Stenzel, MED: Castro, Endo, Mangala, Sosa, DEL: Fundu, Didavi, Kalajdzic.

Colonia

El Colonia comenzó la temporada 2020/21 tal cual terminaron la 2019/20: con una muy mala racha. El equipo terminó la campaña anterior sin poder ganar ninguno de los últimos diez compromisos que disputó y comenzaron este curso de igual forma: solo han conseguido un punto tras tres cuatro partidos, y este fue obtenido en su última presentación ante el Eintracht Frankfurt en un empate por 1-1.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Algo a mejorar es el aspecto defensivo ya que solo el Hertha, Schalke y Mainz han permitido más goles que ellos, con ocho tantos recibidos, empatados con Bayern y Friburgo. Eso, sumado a que solo han marcado cuatro goles, es lo que no les permite llevarse los tres puntos en ninguno de sus compromisos.

Bajas para el partido

  • Florian Kainz
  • Jonas Hector

Alineación probable (4-5-1)

PO: Horn, DEF: Schmitz, Czichos, Bornauw, Horn, MED: Wolf, Duda, Özcan, Skhiri, Jakobs, DEL: Andersson.

Jugador más power

Uno de los responsables del buen arranque del Stuttgart es el joven serbio Saša Kalajdžić, quien ha estado involucrado en 4 tantos del equipo con 3 goles y una asistencia. Dos de esos tres goles los marcó en los partidos como local de su equipo.


Es difícil encontrar un hombre que destaque por encima de otro en el Colonia ya que todos están empatados en la tabla de goleadores del equipo con un tanto, pero vamos a darle el reconocimiento a Ondrej Duda por ser el héroe del partido contra el Eintracht, rescatando un punto para su equipo con un gol en el segundo tiempo y se espera que continue aportando con su creatividad en el mediocampo.


Pronóstico

El Colonia suele, al igual que el Stuttgart, comenzar los partidos remando desde atrás y con la falta de gol del equipo y esto es uno de los motivos por los que no logran ganar. En todos sus partidos disputados por liga en esta campaña, el Colonia recibió el primer gol del partido.

Stuttgart tendrá una buena oportunidad de llevarse su primera victoria en casa el día de hoy ante un equipo que tiene seis partidos sin ganar al jugar como visitante. además de que no ha marcado fuera de casa en el presente curso.

Considera tomar al Stuttgart para continuar con su buena racha.


Puedes apostar en Wplay no solo en fútbol. Béisbol, Fñutbol americano, basquetbol, y muchos otros deportes disponibles


Recomendación: Stuttgart gana el partido, Cuota 2.00

Etiquetas
Siguiente


Internacional