Pronóstico Stuttgart vs Bayern Munich | Análisis, cuotas, apuesta

Stuttgart vs Bayern Munich se medirán este día sábado en lo que será un nuevo enfrentamiento para los actuales campeones de la Bundesliga. Encuentro en el que los visitantes querrán volver a la senda de la victoria después de un sorpresivo empate en la fecha pasada frente al Werder Bremen en casa.


STUTTGART

El Stuttgart no está realizando una mala temporada ni mucho menos y actualmente se encuentra ubicado en la octava posición de la tabla general. Sin embargo, a los rojos les está faltando algo más para poder consolidar un buen nivel, ya que suma 4 empates consecutivos en la competición local, alguno de esos ante equipos “débiles” de la Bundesliga,

Ahora atravesarán una serie de cotejos complicados, teniendo que enfrentar a Bayern, Werder Bremen y Dortmund en las siguientes 3 jornadas. Un Bayern ante el cual ha caído derrotado en 18 de los últimos 19 partidos, números tremendamente negativos y para nada alentadores.

en cuanto a bajas se refiere, Nicolás González, Maxime Awoudja, Erik Thommy, Momo Cisse y Hamadi Al Ghaddioui estarán descartados por lesión para enfrentar a los Bávaros.


BAYERN MUNICH

El Bayern Munich sorprendió a todos empatando en la última fecha ante un Werder Bremen que tampoco venían haciendo las cosas muy bien. De igual forma, los Bávaros siguen en lo mas alto de la tabla con 19 puntos, pero saben que no pueden tropezar más en la competición con un Dortmund que le está pisando los talones a tan solo una unidad.

Los de Munich tienen todas las de ganar en este choque, no solo por los buenos números que posee ante los locales, sino también porque se ha desempeñado de excelente manera en condición de visitante, ganando 13 de sus últimos 14 cotejos y marcando al menos 2 goles en los 3 más recientes.

Alphonso Davies y Joshua Kimmich serán las únicas bajas que presentará el Bayern para este nuevo duelo, efectivos importantes que han afectado un poco el nivel del equipo con sus ausencias. Pese eso, han encontrado las maneras de sacar adelante la mayoría de los partidos.


JUGADOR MÁS POWER

Sasa Kalajdzic aparte de sorprender con su estatura de 2 metros también está sorprendiendo con su aporte al equipo. El delantero de 23 años registra 3 goles y 3 asistencias en los 8 encuentros disputados con el Stuttgart, números realmente positivos.


Con 11 goles y y 4 asistencias en 7 cotejos, no puede haber otro jugador más destacado que Robert Lewandowski. El Alemán sigue teniendo una temporada tremenda y quiere llevar a los bávaros a conseguir un nuevo titulo de liga.


PRONÓSTICO

Los partidos entre estos dos conjuntos suelen tener mucha actividad en el marcador, anotándose más de 2 goles en 5 de los duelos más recientes. Por otro lado, es un poco obvio que el Bayern Munich parte como gran favorito para llevarse el triunfo.

Los dirigidos por Hans-Dieter Flick vienen de ganar entre semana en la UEFA Champions League y es muy extraño que no consigan la victoria en 2 fechas de Bundesliga y sobre todo ante rivales inferiores a ellos por varios escalones.

Por tanto, este puede ser un encuentro en donde los bávaros se lleven los 3 puntos y quizás con más de un gol de diferencia en el resultado final.


Recomendación: Bayern Munich. Hándicap asiático -1.5, cuota 1.76.

Etiquetas
Siguiente


Internacional