Pronóstico Stuttgart vs Augsburgo | Análisis, cuotas, apuesta

Después de un breve descanso, la Bundesliga vuelve a retomar su actividad para afrontar las pocas jornadas que faltan. Stuttgart vs Augsburgo serán los encargados de abrir la fecha 32, dos conjuntos de la parte media baja de la tabla que intentarán mejorar su posición.


STUTTGART

A pesar de estar en la décima posición, el Stuttgart está pasando por una mala situación en la tabla general, esto porque ha perdido los últimos 4 partidos que ha disputado. Eso sí, hay que tomar en cuenta que dichas caídas la mayoría fueron ante conjuntos de una categoría mayor.

Ahora intentará volver a las sendas del triunfo contra un rival al cual pudo superar con mucha solvencia en la primera vuelta, venciéndolo por 1-4 en campo ajeno, choque en el que el resultado demuestra lo que se plasmó en el campo, una gran diferencia de calidad.

Los dueños de casa tendrán que lidiar con varias bajas para este comrpomiso, Nicolás González, Clinton Mola, Silas Wamangituka y Naouirou Ahamada se quedan fuera de la convocatoria, este último mencionado por suspensión.


AUGSBURGO

El Augsburgo debe tener mucho cuidado con la zona de descenso, ya que, a pesar de estar ubicado en la décimo tercera posición, la diferencia con respecto a la zona roja es de apenas 3 unidades, una diferencia demasiado escasa que puede hacerlos bajar rápidamente a zona roja.

Sobre todo porque los resultados recientes han sido tétricos, acarreando 4 duelos sin ganar en Bundesliga donde 3 de ellos han sido derrota. Además de eso, no han podido decir presente en el marcador a la hora de jugar fuera de casa, una sequía goleadora preocupante de cara a este duelo en campo que no es propio. Incluso la cosa no queda allí, porque es que han caído derrotados en 7 de los 8 compromisos más recientes en condición de visitante.

En cuanto a bajas se refiere, Felix Uduokhai no será elegible para este viaje por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Sasa Kalajdzic ha marcado 14 goles y aportado 5 asistencias en los 30 partidos disputados esta temporada con su combinado, números realmente positivos que explican porque han tenido una campaña en la que no ha tenido que preocuparse por el descenso.


André Hahn es una de las cartas más relevantes para hacer daño por parte del Augsburgo. El extremo registra 7 goles y 3 asistencias en lo que va de temporada, unas cifras que puede seguir aumentando para ayudar a su club a no preocuparse por el descenso.


PRONÓSTICO

Teniendo en cuenta las dificultades que ha tenido el conjunto visitante para marcar gol, no se espera que este sea un cotejo que tenga muchas emociones en el resultado final. De hecho, se han marcado menos de 3 tantos en los 3 cotejos más recientes del Augsburgo fuera de casa.

Pese a ello, los locales si han estado permisivos, recibiendo al menos 2 goles en sus 4 choques más recientes. Eso sí, hay que recordar que la mayoría de esos tantos han sido contra rivales con un gran poderió ofensivo.

Considerando que ninguno de los dos combinados pasa por su mejor momento en cuanto a resultados, seguramente tengamos un duelo disputado en el que no se supere la línea de los 3 tantos.


Recomendación: Menos de 3 goles, cuota 1.69

Artículos relacionados

Compartir

Recientes