Pronóstico Steelers vs Cowboys | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la tarde, tendremos este partido de Steelers vs Cowboys, perteneciente a la Semana 9 de la NFL. Y el cual tendrá lugar AT&T Stadium, hogar de unos alicaídos Dallas Cowboys.

PITTSBURGH STEELERS

Los Pittsburgh Steelers están en medio de una gran temporada. Liderando en solitario la AFC Norte de manera invicta, con 7 victorias. Y todo después de dar un golpe de autoridad ante su principal rival divisional, los Baltimore Ravens, la semana pasada.

Tal y como se esperaba, el duelo de Steelers vs Ravens fue uno de los mejores partidos de la Semana 8. Con unos Ravens que a pesar de comenzar rápidamente 7-0 abajo en el marcador, por una perdida de balón en su primera posesión. Se recuperaron y lograron terminar la primera mitad con ventaja de 10 puntos. Sin embargo, no pudieron mantener ese ritmo en la segunda mitad ante la gran ofensiva de los Steelers, que utilizaron un gran tercer cuarto de 14-0 para crear la suficiente distancia que les diera una cerrada victoria de 28-24.

Para este encuentro, Stefan Wisniewski y Mike Hilton son dudas para los Steelers. Mientras que, Devin Bush, Tyson Alualu y Chris Wormley si son bajas confirmadas.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AMERICANO HACIENDO CLIC AQUÍ

DALLAS COWBOYS

Los Dallas Cowboys han tenido unas de sus peores temporadas en los últimos años. Todo después de que su Quarterback titular, Dak Prescott, quedara fuera de la temporada por una lesión en la rodilla, y su Quarterback suplente, Andy Dalton, se encuentre fuera de manera indefinida debido al Covid-19.

Los problemas ofensivos de los Cowboys han sido más que evidentes en las últimas 3 semanas. Ya que, no han podido anotar más de 10 puntos incluso ante defensas limitadas como las de los Washington Football Team y los Philadephia Eagles. Además, tampoco han hecho las cosas bien en su lado del campo, permitiendo al menos 23 puntos en ese periodo de tiempo.

Aunque parezca increíble, aún con record de 2 victorias y 5 derrotas, los Dallas Cowboys aún tienen sus esperanzas de playoffs intactas. Ya que, se encuentran en una división muy pobre, la cual es liderada por los Philadelphia Eagles, quienes tienen solo 3 victorias en esta temporada.

JUGADOR MÁS POWER

Ben Roethlisberger, está atravesando por un momento. Ya que, después de solo poder completar 10 partidos en las últimas 2 temporadas, ha llevado a su equipo a la cima de su división, con 1628 Yardas y 15 pases para Touchdown en 7 partidos.


El Quarterback novato de los Cowboys, Ben Dinucci, ha tenido que afrontar la dura misión de liderar a un equipo sumergido en las lesiones. Y no ha tenido éxito en sus primeras 2 salidas, en las que ha sumado solo 219 Yardas y ningún pase para Touchdown.

PRONÓSTICO

La diferencia de calidad entre un equipo y otro es muy clara en este encuentro. Por lo que, aunque sean locales, muy pocas son las posibilidades de los Cowboys para dar la sorpresa ante unos Pittsburgh Steelers, que son de los mejores en la NFL en defensa, y que no deberían de tener problemas ante un pobre ataque como el de Dallas. Además, su ofensiva también es lo suficientemente buena para otorgarles a los fánticos de los Cowboys otra triste tarde.

Por lo tanto, mi recomendación en este partido es esperar un dominio total de los Pittsburgh Steelers. Llevándose la victoria por al menos 2 Touchdown de diferencia.

¡Apuesta en todos los partidos de la Semana 9 de la NFL en Wplay!

Recomendación: -14. Cuota: 1.74

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional