Pronóstico Stade Rennais vs Krasnodar| Análisis, cuotas, apuesta

Este martes 20 de octubre dará inicio la acción en la Champions League 2020-21. Y uno de los partidos será este de Stade Rennais vs Krasnodar, dos equipos pertenecientes al Grupo E, y que buscarán comenzar su primera participación en el mejor torneo del mundo a nivel de clubes con una nota positiva.

STADE RENNAIS

Aunque la temporada pasada de la Ligue 1 fue cancelada a causa de la pandemia que azota al mundo. La buena actuación del Stade Rennais fue premiada, ya que, los franceses lograron clasificarse a la primera Champions League de su historia, tras haber finalizado en la tercera posición.

‘Les Rouges et Noirs’ empataron en su anterior presentación en la Ligue 1, 1-1 contra el Dijon. No obstante, han logrado mantener el ritmo que tuvieron durante la temporada pasada. Dado que se encuentran en la tercera posición de la clasificación, con un total de 15 puntos, producto de 4 victorias y 3 empates. Y con una ofensiva que ha estado activa, anotando 15 goles en sus primeros 7 juegos.

Para este partido, el Rennais tendrá como bajas a James Lea Siliki, Faitout Maouassa, Gerzino Nyamsi y M’Baye Niang. Sin embargo, ninguno de estos ha tenido acción en los últimos 5 partidos del equipo.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

KRASNODAR

El Krasnodar estará disputando la primera fase de grupos de Champions League en su historia. Gracias a finalizar en el tercer lugar de la Premier League rusa en la temporada pasada y al haber superado al PAOK griego durante los playoffs de clasificación.

El PAOK fue el último obstáculo que tuvo que superar el Krasnodar para llegar a esta fase. Y aunque fueron dos partidos sumamente igualados, lograron derrotar a los griegos en las dos oportunidades. Con un 2-1 en casa, en un partido que empezaron perdiendo. Y un 1-2 en Thessaloniki, donde el marcador se definió entre el minuto 73 y 79.

El Krasnodar tendrá que afrontar este partido sin una de sus máximas figuras, Remy Cabella. Quien fue clave en la fase previa, anotando 2 de los 4 goles de su equipo frente al PAOK. Sin embargo, este no pudo viajar a Francia, tras dar positivo en los test de Covid-19.

JUGADOR MÁS POWER

Sehrou Guirassy, quien llegó al equipo en esta temporada, ha tenido un buen rendimiento en sus primeros partidos con el Stade Rennais, marcando 3 goles y dando 1 asistencia en 6 partidos.


Marcus Berg, capitán del Krasnodar, ha sido el jugador más determinante del equipo en la delantera. Marcando 5 goles en 11 partidos de la liga rusa. Además, viene de marcar contra Croacia en la última fecha FIFA. Y buscará marcar su primer gol en la Champions League desde 2015.


PRÓNOSTICO

El Stade Rennais ha demostrado en estas últimas temporadas que ha crecido como equipo, siendo una de las pruebas su debut en la Champions League. Competencia a la que querrán transmitir su buen andar en la Ligue 1, donde solo han perdido en 1 de sus últimos 15 partidos como local. Por lo que, el Krasnodar tendrá que tener un partido perfecto sino quiere comenzar su camino en esta fase de grupos con un resultado negativo.

Al igual que todos los equipos rusos, el Krasnodar acostumbra a sufrir en sus partidos fuera de casa a nivel internacional. Y hoy, sin un jugador clave como Cabella, creo que sufrirán mucho ante un muy buen equipo como el Stade Rennais, quien mantendrá su postura ofensiva y dominará el partido, consiguiendo sus primeros tres puntos en este torneo.

Recomendación: Stade Rennais, Cuota: 1.76.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional