Pronóstico Spurs vs Warriors | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles por la noche tendremos un interesante partido entre dos equipos que han superado las expectativas en estas primeras semanas de competición. Cuando unos atrevidos Golden State Warriors busquen una segunda victoria de manera consecutiva al recibir la visita de los San Antonio Spurs.

SAN ANTONIO SPURS

Contra todo pronóstico los San Antonio Spurs, llegan a este partido como los lideres del Suroeste de la Conferencia Oeste, tras registrar 8 victorias y 7 victorias en sus primeros 15 partidos. Donde su ofensiva ha sido productiva con una media de 111.1 puntos, y su defensa ha mejorado poco a poco, promediando ahora un total de 109.8 puntos por partido.

Los Spurs vienen de sumar una segunda victoria de manera consecutiva y la quinta en sus últimos 7 partidos tras derrotar a los Portland Trail Blazers en su anterior presentación. Gracias a una actuación colectiva impresionante, la cual tuvo a DeMar DeRoan, LaMarcus Aldridge, Patty Mills y Rudy Gay con 20 o más puntos anotados, para llevarse una victoria de 125-104. Y hoy intentarán continuar de manera positiva su serie de 3 juegos fuera de casa, condición en la que han registrado 2 victorias y 4 derrotas en esta temporada.

Para este encuentro, los Spurs, no podrán contar con los servicios de Luka Samanic, Keita Bates-Diop, Drew Eubanks, quienes estarán fuera por los protocolos de seguridad debido al Covid-19, mientras que, Derrick White y Quinndary Weatherspoon, serán bajas por lesión.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

GOLDEN STATE WARRIORS

Al igual que sus rivales de hoy, los Golden State Warriors, han sido uno de los equipos que más han sorprendido en esta temporada. Ya que, Stephen Curry, ha recibo más ayuda de sus compañeros de lo que se esperaba, registrando un total de 7 victorias y 6 derrotas. Gracias a una ofensiva que promedia 111.6 puntos por encuentro, y a una defensa que ha tenido actuaciones sobresalientes como en su partido anterior.

Después de 2 derrotas consecutivas, los Warriors, regresaron al camino de la victoria, y vaya de que manera. Derrotando al actual campeón de la NBA, Los Angeles Lakers, después de finalizar la primera mitad abajo en el marcador por más de 10 puntos. Gracias a su buen trabajo tanto en defensa como en ataque, logrando superar esa diferencia y llevándose una victoria de 115-113. Con un Stephen Curry, que nuevamente fue la bugía del equipo al aportar 26 puntos y 7 asistencias, mientras que, Kelly Oubre Jr. aportó 23 puntos.

A las ya conocidas bajas de Alen Smailagic, Marquese Chriss y Klay Thompson, a los Warriors, se le suma la duda de Andrew Wiggins, quien tiene dolores en la rodilla derecha.

JUGADORES DESTACADOS

DeMar DeRozan, sigue siendo la pieza clave en los Spurs, promediando un total de 20.7 puntos y 7.1 asistencias por partido.


Aunque su promedio de anotación no es grandioso, el regreso de Draymond Green, ha sido fundamental en los Warriors. Ya que, este ha ayudado a ordenar al equipo tanto en defensa como en ataque. Dejando una media de 6.9 asistencias y 4.3 rebotes por partido.

PRONÓSTICO

Los San Antonio Spurs vienen de una gran actuación ofensiva frente a los Trail Blazers, sin embargo, hoy enfrentarán a unos Golde State Warriors que en defensa son superiores, siendo liderados por un Draymond Green que ha hecho un excelente trabajo. Además, los Warriors, tienen a un Stephen Curry en buen estado, y este ha recibido un gran apoyo de jugadores como Kelly Oubre Jr. y Andrew Wiggins.

Por lo tanto, creo que este será un partido muy igualado, pero confío en que los Warriors se hagan fuertes de local y sepan penetrar a la defensa de los Spurs para llevarse la victoria.

Recomendación: Golden State Warriors a Ganar. Cuota: 1.89.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes