Pronóstico Spurs vs Thunder | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes por la noche, los San Antonio Spurs estarán visitando el Chesapeake Energy Arena, para enfrentar a un Oklahoma City Thunder, que buscará obtener su primera victoria de la temporada como local después de perder en sus tres primeras presentaciones.

SAN ANTONIO SPURS

Los San Antonio Spurs terminarán esta noche un largo viaje de 5 partidos fuera de casa. El cual independientemente del resultado de esta noche, ya ha sido mucho mejor de lo que en un principio se esperaba. Ya que, comenzaron con par de victorias en Los Angeles, frente a los Clippers y los Lakers, continuando con 2 juegos en Minnesota donde ganaron uno y perdieron en otro. Y ahora concluirán con esta visita a Oklahoma, ante un Thunder que también lo ha hecho bien en esta temporada.

Después de ganar en tiempo extra por un marcador de 125-122, los Spurs no pudieron repetirle la medicina a los Timberwolves, quienes obtuvieron la revancha al ganar 88-96. Con un D’Angelo Russell, que fue el mejor del partido al registrar 27 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes. Mientras que, por la visita Lonnie Walker IV fue el más destacado con un total de 25 puntos.

Quinndary Weatherspoon, Derrick White y Drew Eubanks serán baja para los Spurs en este partido por lesión, mientras que, DeMar DeRozan, volverá a estar fuera por motivos personales.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

OKLAHOMA CITY THUNDER

Los Oklahoma City Thunder regresan a casa después de un exitoso viaje de 5 juegos por carretera en el cual ganaron 4 de sus 5 partidos. E intentarán utilizar ese impulso en este encuentro para obtener lo que sería su primera victoria en casa del año. Sin embargo, su panorama parece ser positivo, ya que, recibirán a un equipo que llegará cansado y además, aunque siguen siendo poco productivos en ataque, su defensa hizo un buen trabajo en sus últimos 5 encuentros, dejando un promedio de 106.4 puntos por partido.

El Thunder cerró su serie de partidos fuera de casa con una gran victoria de 129-116 ante los Brooklyn Nets, donde lograron recuperarse gracias a un impresionante tercer cuarto el cual ganaron 37-18. Con un Shai Gilgeous-Alexander que registró 31 puntos y 7 asistencias, haciendo que la gran presentación de 36 puntos y 11 rebotes de Kevin Durant sirviera solo para las estadísticas.

Trevor Ariza y Ty Jerome serán los únicos ausentes por parte del Thunder en este partido.

JUGADOR MÁS POWER

Con DeRozan fuera de acción, LaMarcus Aldridge, será el encargado de liderar al equipo. Por lo que, tendrá que esforzarse para mejorar un poco su promedio de 15.4 puntos por partido.


Shai Gilgeous-Alexander, sigue disfrutando de un buen inicio de temporada. Siendo el líder en ataque de su equipo con una media de 21.0 puntos y 6.8 asistencias por encuentro.

PRONÓSTICO

Los San Antonio querrán terminar su viaje por carretera con otro resultado positivo, sin embargo, no será fácil lograrlo. Ya que, entran a este partido con solo 1 día de descanso por el medio, y no tendrán a uno de sus principales anotadores, DeMar DeRozan, algo que ya se vio como afectó al ataque en su pasado partido, donde solo anotaron 88 puntos y ante una defensa poco efectiva como la de los T-wolves. Así que, hoy, contra una defensa que si ha sido solida en esta temporada tendrán más problemas.

Por otro lado, el Thunder no ha sido excesivamente productivo en ataque, pero ha sabido aprovechar las falencias defensiva de sus rivales. Y lo más probable es que hoy lo hagan nuevamente, dado que, estarán obligados a ganar y tienen a un Gilgeous-Alexander inspirado.

Por lo tanto, creo que Oklahoma City Thunder podrá llevarse la victoria, pero la mejor opción en este encuentro sigue siendo el hándicap asiático de +3.5 a su favor.

¡Apuesta en todos los partidos de la NBA en Wplay!

Recomendación: Oklahoma City Thunder, Hándicap Asiático +3.5. Cuota: 1.76.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes