Pronóstico Spurs vs Rockets | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado por la noche la NBA nos traerá este interesante partido entre los San Antonio Spurs y los Houston Rockets, dos equipos de la División Suroeste de la Conferencia Oeste y que buscarán una victoria para mantenerse en lo alto de la misma.

SAN ANTONIO SPURS

Los San Antonio Spurs, han sido uno de los pocos equipos que han superados las expectativas de muchos en esta temporada. Registrando 11 victorias y 10 derrotas y manteniéndose a la par con equipo como los Rockets o Mavericks, los cuales en el papel tienen mucho más talento que ellos. Sin embargo, aunque no han sido perfectos, han logrado un buen equilibrio entre defensa y ataque para así ser competitivos en lo que lleva de campaña.

Tras sufrir dos lamentables derrotas en casa ante los Memphis Grizzlies, los Spurs, pudieron redimirse ante los Minnesota Timberwovles. En un partido donde si bien llegaron perdiendo por 11 puntos al último parcial, un gran desempeño los llevó a ganar dicho cuarto 18-32, y llevarse una victoria con un resultado final de 108-111. Con un DeMar DeRozan, en modo estelar, registrando 30 puntos y 6 asistencias y 8 rebotes, mientras que, Jakob Poeltl, aportó 19 puntos y 8 rebotes.

Lonnie Walker IV y LaMarcus Aldridge, serán bajas para este partido para los Spurs, mientras que, Dejounte Murray, se encuentra en duda por problemas en la rodilla.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

HOUSTON ROCKETS

Los Houston Rockets, han logrado recuperarse de una pésimo inicio de temporada, registrando 7 victorias en sus últimos 8 partidos, y dejando su record en 12 victorias y 10 derrotas. Gracias a una defensa que ha sido muy efectiva, y una ofensiva que ha hecho un gran trabajo en conjunto. Combinando las fuerzas de jugadores como Christian Wood, John Wall, Victor Oladipo, Eric Gordon y hasta el mismo DeMarcus Cousins, apoyando desde la banca.

Los Rockets, volvieron al camino de la victoria después de una decepcionante derrota en Oklahoma, con un triunfo frente a los Memphis Grizzlies el pasado jueves. Siendo solidos nuevamente en defensa, permitiendo solo 103 puntos, para llevarse un triunfo con un marcador de 115-103. Con John Wall, siendo el mejor del equipo con 22 puntos y 8 asistencias. Mientras que, Eric Gordon, aportó 20 puntos.

Los Rockets, tendrán que lidiar en este partido con la sensible baja de Christian Wood, quien salió lesionado del partido anterior. Y quien se suma a la ausencia de Dante Exum.

JUGADORES DESTACADOS

DeMar DeRozan, es la bujía fundamental de estos Spurs, ya que, es el líder del equipo en puntos y asistencias por partido, con un media de 20.1 y 6.1 respectivamente.


John Wall, ha respondido a la confianza que Houston puso en él de manera positiva. Promediando 18.2 puntos y 5.9 asistencias, y siendo uno de los lideres del equipo tras la partida de Harden.

PRONÓSTICO

Aunque aun tengan jugadores con gran calidad anotadora, la ausencia de Christian Wood es una baja sumamente sensible para los Houston Rockets. Ya que, este ha tenido una excelente temporada siendo uno de los más consistentes del equipo, y el líder en puntos por partido. Por lo que, pienso que en esta oportunidad optarán por hacerse mucho más fuertes en defensa e intentarán hacer posesiones de calidad rotando el balón hasta conseguir tiros muchos más cómodos. Algo a lo que también podrían recurrir unos San Antonio Spurs, que vienen de sufrir mucho en defensa, y que seguirán sin LaMarcus Aldridge, uno de sus mejores anotadores.

Así que, la mejor opción aquí es esperar a unas defensas como protagonistas, haciéndole las cosas difíciles a las ofensivas y generando un marcador con pocos puntos.

Recomendación: menos de 224 puntos. Cuota: 1.91.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes