Pronóstico Spurs vs Mavericks | Análisis, cuotas, apuesta

En el segundo partido de la noche de este miércoles en la NBA, tendremos a los San Antonio Spurs visitando el American Airlines Center para enfrentar a los Dallas Mavericks. En lo que será un duelo directo por la cima de la División Suroeste de la Conferencia Oeste.

SAN ANTONIO SPURS

A pesar de sus limitaciones y de haber luchado por el Covid-19 en las últimas semanas. Los San Antonio Spurs han sido capaces de ser más que competitivos en esta temporada, llegando a este partido como los líderes de su división con un record de 18 victorias y 14 derrotas, por encima de equipos como los New Orleans Pelicans y los Dallas Mavericks. Con una ofensiva que no ha sido muy sorprendente, promediando 112.3 puntos por encuentro, pero con una defensa que ha hecho un buen trabajo, siendo la décima mejor de la NBA con una media de 110.9 puntos permitidos.

Los Spurs, buscarán recuperarse tras caer en casa ante los Oklahoma City Thunder antes del parón por el All-Star Game. En un encuentro en el que se fueron al descanso con una ventaja de 11 puntos, la cual no pudieron mantener en la segunda parte. Donde su ofensiva se desplomó notablemente, en especial en el último parcial, donde solo anotaron 18 puntos, para terminar cayendo por un marcador final de 107-105.

Derrick White, Rudy Gay y Devin Vassell, quienes están fuera indefinidamente mientras se recuperan del Covid-19, serán las únicas bajas en este encuentro para los Spurs, quienes fuera de casa registran 9 victorias y 4 derrotas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

DALLAS MAVERICKS

Los Dallas Mavericks, han tenido un año muy diferente a lo que se esperaba de ellos. Sin embargo, habían desplegado su mejor rendimiento en las semanas antes del All-Star Game. Por lo que, iniciarán esta segunda mitad de la temporada con la intención de seguir obteniendo buenos resultados y mejorar su record de 18 victorias y 16 derrotas. Los Mavericks, han ganado 8 de sus últimos 10 partidos, con una ofensiva que ha sido su principal arma.

Los Mavs, lograron una gran victoria sobre el Oklahoma City Thunder en su anterior presentación. Donde si bien la ausencia de Luka Doncic influyó en la producción de la ofensiva, supieron afrontar eso con una buena defensa. Llevándose un triunfo de 78-87, con Kristaps Porzingis, siendo el mejor del equipo con 19 puntos y 13 rebotes, seguido de un Tim Hardaway Jr. que, aportó 19 puntos partiendo desde la banca.

Los Mavericks que, han ganado 6 de sus últimos 7 partidos en casa, tienen en duda para este encuentro a Luka Doncic y Willie Cauley-Stein, sin embargo, se espera que se recuperen a tiempo.

JUGADORES DESTACADOS

En esta campaña, DeMar DeRozan, ha sido el líder total de la ofensiva de los Spurs. Siendo el mejor del equipo en puntos y asistencias por partido, con un promedio de 20.0 y 7.2 respectivamente.


El joven esloveno, Luka Doncic, sigue derrochando talento en la NBA. Ya que, se ha convertido en el eje principal de los Mavericks, liderando al equipo en puntos (28.6), asistencias (9.0) y rebotes (8.4) por partido.

PRONÓSTICO

A pesar de que los Dallas Mavericks no pudieron superar los 90 puntos en su anterior encuentro, no hay que esperar el mismo desempeño en esta oportunidad. Ya que, lo más probable es que su líder, Luka Doncic, regrese a la alineación. No obstante, tienen que intentar mantener la solidez defensiva que mostraron ante el Thunder, dado que, ese ha sido su problema principal en esta campaña.

Por otro lado, los San Antonio Spurs, han estado abajo en las apuestas en la mayoría de sus partidos. Pero con un buen trabajo en equipo, liderado por DeMar DeRozan, han sabido hacerle cara hasta los mejores equipos de la liga.

Así que, si bien parece complicado que los Spurs se lleven la victoria, creo que al menos darán pelea hasta el final, en una condición que les ha sentado bien en esta campaña. Por lo tanto, mi recomendación aquí es confiar en que de perder San Antonio, no lo hará por mucho margen.

Recomendación: SAN ANTONIO SPURS. hándicap asiático +5. cuota: 1.84.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes