Pronóstico Spurs vs Hawks | Análisis, cuotas, apuesta

Un nuevo día y una nueva jornada de NBA se avecina en este 12 de Febrero de 2021, con el partido que enfrenta a los San Antonio Spurs vs Atlanta Hawks en el State Farm Arena en Atlanta, Georgia siendo uno de los primeros en disputarse.

San Antonio Spurs

La racha de apariciones en postemporada de los San Antonio Spurs fue cortada tras la temporada anterior cuando se quedaron fuera de la contienda, pero en este año quieren volver a meterse entre los mejores y es probable que lo hagan.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Actualmente, los Spurs gozan de un récord de 14-11 que los mantiene como sextos en la Conferencia Oeste, si bien solo 1.5 juegos lo separan del noveno clasificado. Para seguir manteniendo su distancia deben continuar ganando tal como lo han hecho recientemente, aunque visitan a los Hawks con el pie izquierdo.

Una derrota ante los Golden State Warriors por marcador de 114-91 les cortó una racha de tres triunfos consecutivos contra los mismos Warriors, Rockets y Timberwolves, y hoy se enfrentan a un equipo de nivel similar por lo que se espera que tengan una buena presentación.

Atlanta Hawks

Los Hawks son otro equipo con esperanzas de colarse en la postemporada luego de una prolongada ausencia y actualmente están en posición para lograrlo, teniendo en sus manos el último boleto de la Conferencia Este con un récord de 11-13.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Un núcleo de jugadores jóvenes liderados por el talentoso Trae Young tiene a Atlanta como uno de los equipos revelación de la campaña, aunque ya muchos esperaban que mejoraran luego de lo mostrado el año pasado.

Similar a su rival de turno, los Hawks perdieron en su último compromiso, sucumbiendo a manos de los Dallas Mavericks por apenas 118-117, volviendo a ser derrotados luego de vencer a los Toronto Raptors en su presentación anterior. Si bien han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos, no fueron fáciles, ya que enfrentaron a Utah y Lakers en ese periodo.

Jugadores destacados

Keldon Jonhson repartió seis asistencias en la derrota de los Spurs ante los Warriors. Es la primera vez que da más de cinco en un partido, además de que complementó esto con un total de 13 puntos y 6 rebotes.

Trae Young hizo lo posible por evitar la caída de su equipo ante Dallas pero no fue suficiente. El joven estrella acabó el compromiso con un total de 25 puntos anotados, 7 rebotes y la asombrosa cantidad de 15 asistencias repartidas.

Pronóstico

Los Hawks han estado mejorando mucho en defensa últimamente, siendo el conjunto con la decimoquinta mejor defensa de la liga al permitir un promedio de 111.5 puntos por partido a diferencia del año anterior donde fueron uno de los peores en este registro.

No obstante, han vuelto a viejas costumbres últimamente al permitir más de 115 puntos en tres de sus últimas cuatro apariciones, con más de 230 puntos en total en tres de esos cuatro compromisos.

Por lo tanto, no sería sorpresa que este encuentro también superara ese total de puntos. Los Spurs no tienen la mejor ofensiva de la liga ni mucho menos, pero pueden aprovechar las deficiencias actuales del rival al que visitan.

Recomendación: Más de 225 puntos, Cuota 1.94

Artículos relacionados

Compartir

Recientes