Pronóstico Spurs vs Grizzlies | Análisis, cuotas, apuesta

Spurs vs Grizzlies, partido que corresponde a la NBA, y que será uno más de la larga jornada del miércoles que el el mejor baloncesto del mundo nos tiene preparado.

SAN ANTONIO SPURS

Los San Antonio Spurs, quienes dominaron la conferencia Oeste hace unos años atrás, vienen de una muy mala temporada, donde quedaron rezagados en la lucha por los playoffs de manera rápida. Y no se espera que las cosas cambien para esta campaña, ya que, el equipo prácticamente no hizo incorporaciones incorporaciones a una plantilla que desde hace tiempo necesita un recambio.

Aunque mantienen a su gran entrenador, Gregg Popovich, las cosas no parecen que serán fáciles para el conjunto tejano, ya que, al equipo solo llegaron Keita Bates-Diop, proveniente de los Denver Nuggets, y los jovenes, Tre Jones y Devin Vasell, mientras que se marcharon Marcos Belinelli y Bryn Forbes.

Para su debut, los Spurs, no podrán contar con Derrick White, ni con Quinndary Weatherspoon, mientras que, Keita Bates-Diop, se encuentra en duda por dolores en la rodilla.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MEMPHIS GRIZZLIES

Para esta temporada, los Memphis Grizzlies, serán uno de los equipos a los que todos mantendrán en constante seguimiento. Ya que, después de lo demostrado el año pasado, combinando una gran cantidad de talento joven, con jugadores con experiencia, se espera que en esta ocasión si puedan luchar más seriamente por entrar en los playoffs, instancia a la que no llegan hace mucho tiempo.

De los pocos movimientos que realizó la gerencia de los Grizzlies, la que más destacó fue la salida del equipo de Josh Jackson, quien había hecho una muy buena temporada. Sin embargo, lograron conservar la base de su equipo, con Kyle Anderson, Dillon Brooks, Brandon Clarke, Jaren Jackson Jr., Ja Morant y Jonas Valanciunas.

Los Grizzlies no tendrán disponible para este partido inaugural a su gran jugador Jaren Jackson Jr,, Justice Winslow y Jontay Porter.

JUGADOR MÁS POWER

Al igual que en la temporada anterior, se espera que DeMar DeRozan, sea el encargo de cargar al equipo. Por lo que, el Escolta de 31 años, intentará mejorar el registro de 22.1 puntos y 5.6 asistencia que dejé el año pasado.


Con Jackson Jr. fuera de acción en esta jornada, Ja Morant, será quien se lleve todos los reflectores del equipo. Ya que, así lo hizo en la temporada pasada cuando su compañero no estuvo disponible.

PRONÓSTICO

Si bien los San Antonio Spurs cuentan con dos jugadores con experiencia y calidad como DeMar DeRozan y LaMarcus Aldridge, no tienen una plantilla lo suficientemente profunda como para ser protagonistas en esta temporada. Y hoy, enfrentarán una dura prueba ante un equipo que ya demostró en la campaña pasada que está para grandes cosas, y aunque tenga muchos jugadores jóvenes, tienen la calidad necesaria para jugar a un gran nivel.

Por lo tanto, con los Memphis Grizzlies siendo locales en este encuentro, espero que tomen el control del encuentro y se lleven la victoria.

¡Apuesta en todos los partidos de NBA en Wplay!

Recomendación: Memphis Grizzlies a Ganar. Cuota: 1.76

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes