Pronóstico Spurs vs Clippers | Análisis, cuotas, apuesta

Después de un corto viaje de 2 juegos por carretera, Los Angeles Clippers volverán al Staples Center para recibir la visita de los San Antonio Spurs, quienes intentarán salir de una racha de 4 derrotas consecutivas.

SAN ANTONIO SPURS

Después de un interesante inicio de temporada donde ganaron sus primeros dos partidos, los San Antonio Spurs, no han visto la luz del sol. Perdiendo sus últimos 4 encuentros y dejando su record en 2-4. Siendo una de las causas principales la ausencia de LaMarcus Aldridge, quien no ha participado en los últimos 3 partidos debido a dolores en la rodilla izquierda.

Los Spurs volvieron a quedarse bajo la línea de los 110 puntos en su partido pasado, donde cayeron por paliza a manos de los Utah Jazz, con un marcador de 109-130. En un encuentro donde contaron con Keldon Johnson y DeMar DeRozan como sus máximos anotadores con un total de 22 y 19 puntos respectivamente. Mientras que, por el Jazz, Bojan Bogdanovic, registró 28 puntos. Aumentando de esta manera el promedio de puntos permitidos de los Spurs a 115.2 puntos por encuentro.

Para los Spurs, Derrick White y Quindary Weatherspoon serán bajas en este encuentro, mientras que, LaMarcus Aldridge aún se encuentra en duda.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

LOS ANGELES CLIPPERS

Los Angeles Clippers, quienes ostentan un record de 5 victorias y 2 derrotas, han generado dudas en algunos pasajes de la temporada. Sin embargo, buscarán mantenerse en el camino de la victoria cuando regresen a casa después de finalizar una serie de 2 juegos fuera de casa con una victoria sobre los Phoenix Suns hace un par de días.

A pesar de que terminaron la primera mitad con una ventaja de 20 puntos en su partido anterior. Los Clippers tuvieron que emplearse a fondo al final del encuentro, ante unos Suns que lograron recortar distancias de manera increíble. Pero el equipo angelino sabría como reponerse y llevarse una victoria de 112-107, gracias a un Paul George inspirado quien aportó 39 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes. Mientras que, por los Suns, Devin Booker, fue el máximo anotador con un total de 25 tantos.

Al igual que en su anterior presentación, Marcus Morris Sr. y Jay Scrubb serán las únicas bajas de los Clippers.

JUGADOR MÁS POWER

Con Aldridge fuera de acción, DeMar DeRozan, es el llamado a liderar a los Spurs. Y así ha sido, siendo el líder en puntos y asistencias por partido con un total de 21.3 y 7.3 respectivamente.


Paul George sigue en medio de un gran arranque de temporada, ya que, ha sido el líder anotador del equipo con 25.1 puntos por partido, además de promediar 5.1 asistencias.

PRONÓSTICO

Los Clippers no tienen mejor oportunidad de seguir en el camino de la victoria que esta, siendo locales y ante unos Spurs que en el papel son inferiores. Por lo que, es lógico el favoritismo que las casas de apuestas han puesto sobre ellos.

Sin embargo, este podría ser un partido mucho más igualado de lo que parece, ya que, los San Antonio Spurs, han demostrado que pueden hacer las cosas bien, y aunque vienen de una dura derrota ante el Jazz, supieron como poner en problemas a un gran equipo como los Lakers.

Además, los Clippers, ya han tenido algunos altibajos en sus partidos, cediendo el control a sus rivales en ciertos momentos. Por lo que, creo que aunque se lleven la victoria, los Spurs se mantendrán vivos hasta el final.

¡Apuesta en todos los partidos de NBA en Wplay!

Recomendación: San Antonio Spurs, Hándicap Asiático, +10.5. Cuota: 1.73.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes