Pronóstico Spurs vs 76ers | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la noche, desde el Wells Fargo Center, tendremos este partido entre unos rebeldes San Antonio Spurs y unos Philadelphia 76ers que han perdido a su líder por algunas semanas.

SAN ANTONIO SPURS

Los San Antonio Spurs, han tenido una temporada mucho mejor de lo esperado, ya que, si bien no tienen muchos jugadores de renombres en su plantilla, han sabido mantener su record sobre los .500 y hacerse hasta los momentos con uno de los puestos para playoffs. Registrando un record de 19 victorias y 15 derrotas para ocupar el séptimo lugar de la Conferencia Oeste. Con una defensa que es séptima mejor de la NBA con una media 110.1 puntos permitidos, ayudando de esta manera a una ofensiva que ha promediado 110.6 puntos.

Tras desplomarse en el último cuarto de su partido ante los Dallas Mavericks y perder 104-115, los Spurs, volvieron a la victoria frente al Orlando Magic, por un marcador de 77-104. Donde si bien no contaron con DeMar DeRozan, el trabajo en ofensiva fue repartido entre varios jugadores, siendo Rudy Gay, el más destacado con un total de 19 anotaciones.

LaMarcus Aldridge, será nuevamente la única baja confirmada para unos Spurs que, fuera de casa han dejado un record de 9-5. Mientras que, se espera que DeMar DeRozan, vuelva a la acción tras perderse el partido anterior por “Razones Personales”.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PHILADEPHIA 76ERS

Los Philadephia 76ers, han tenido una temporada increíble, siendo dueños con 26 victorias y 12 derrotas del mejor record de la Conferencia Este. Con una defensa que ha sido solida, permitiendo 110.7 puntos por encuentro, pero con una ofensiva que lo ha hecho mucho mejor, siendo la cuarta mejor de la NBA con una media de 115.3 puntos por partido. Los 76ers, tienen 8 victorias en sus ultimas 10 presentaciones, sin embargo, vienen de pasar un gran susto luego de que Joel Embiid saliera del partido tras una aparatosa caída. Y aunque estará fuera hasta finales de marzo, la lesión ha sido mucho menos grave de lo que se esperaba.

Los 76ers, viene de una exitoso viaje de 2 juegos por carretera donde derrotaron a los Chicago Bulls, 127-105, y a los Washington Wizards, 126-101, el pasado viernes. Con un Joel Embiid que, fue el máximo anotador del equipo al anotar 23 puntos pese a jugar solo 20 minutos. Mientras que, Shake Milton y Furkan Korkmaz, aportaron 18 puntos saliendo desde la banca.

Joel Embiid, se presenta como la única baja en este encuentro para unos 76ers que, en casa han jugado de maravilla, perdiendo solo 3 sus 19 partidos.

JUGADORES DESTACADOS

DeMar DeRozan, ha tenido una gran temporada con los Spurs. Siendo el líder del equipo en puntos y asistencias por partido con un promedio de 20.3 y 7.3 respectivamente.


Con Embiid fuera de acción, Tobias Harris, se presenta como uno el principal referente en el ataque de los 76ers. Ya que, este tiene el segundo mejor promedio ofensivo del equipo con un total de 20.2 puntos por partido.

PRONÓSTICO

Los Philadephia 76ers, han sido uno de los equipos más consistentes de la temporada, ocupando el primer lugar de la Conferencia Este y siendo una de las mejores ofensivas de la liga. Sin embargo, la pieza clave en dichos resultados es Joel Embiid, quien no estará disponible por mucho tiempo. Por lo que, aunque aún tengan talentosos jugadores, creo que no la pasarán nada bien ante unos San Antonio Spurs que, han sido un equipo duro de derrotar en esta campaña. Y que probablemente tengan a su mejor jugador de regreso para este partido.

Así que, creo que los San Antonio Spurs, sabrán como aprovechar la gran baja que tienen los 76ers para al menos mantenerse cerca en el marcador hasta el final. Y aunque no se lleven la victoria, confío en que perderán por pocos puntos.

Recomendación: san antonio spurs, hándicap asiático +4 cuota: 1.71.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes