Pronóstico Spezia vs Sampdoria | Análisis, pronósticos, cuotas

Spezia vs Sampdoria se enfrentan este lunes por la fecha 17 de la Serie A de Italia. Duelo entre dos equipos que vienen de conseguir importantes victorias en la última fecha, por lo que hoy veremos quién de los dos termina imponiéndose.

SPEZIA CALCIO

El Spezia consiguió una enorme victoria el pasado miércoles, cuando en condición de visitante ganó al Napoli por 2-1. Un triunfo más que imprevisto, tomando en cuenta el rival y que eran 8 los encuentros que tenia el Spezia sin ganar, siendo su último triunfo previo a este, también fiera de casa.

En 16 encuentros disputados 3 son las victorias que tiene el Spezia en la Serie A, todas en condición de visitante. Siendo así, se evidencia la escasez de resultados que consiguen jugando en casa; en 8 partidos jugando como local, solo 3 puntos ha sumado el Equipo Aquilotti; mientras que a domicilio tiene 11 puntos, también en 8 encuentros. Esto hace creer que el Spezia tendrá un partido nada sencillo si su intención es conseguir la 3 unidades en casa por primera vez en la temporada.

Cinco bajas presenta el equipo local para este encuentro; Simone Bastoni, Federico Mattiello, Jeroen Zoet y Andrej Galabinov todos ausentes por lesión. En el caso de Ardian Ismajli no estará disponible, por cumplir sanción tras haber visto la doble amarilla y roja en el encuentro ante el Napoli.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


U.C SAMPDORIA

La Sampdoria llega de ganar al Inter de Milán por 2-1 el pasado miércoles; gran triunfo ante uno de los líderes de la Serie A que los llena de moral para los encuentros que vienen. Este lunes, visita al Spezia con la intención de conseguir su séptimo triunfo en el torneo, ante un equipo al que enfrentará por primera vez en partido oficial.

La Samp ocupa la undécima posición de la tabla, 6 victorias, 2 empates y 8 derrotas le hacen merecedor de dicho puesto. Los de Claudio Ranieri han sumado la misma cantidad de puntos en casa (10 pts), como fuera de ella. Aunque, como visitante han sumado solo en 2 de los últimos 5 encuentros, siendo esto algo que querrán empezar a cambiar en este partido.

Manolo Gabbiadini, Alex Ferrari y Adrien Silva son las 3 bajas de la Samp para este encuentro, todas por lesión, con lo cual el DT de los Blucerchiati deberá echar mano del resto de su plantilla para alinear un 11 titular lo más prolijo, tomando en cuenta estas ausencias.

JUGADOR MÁS POWER

El delantero francés, M’Bala Nzola es el goleador del Spezia en lo que va de Serie A 20/21. El jugador de 24 años tiene 8 goles en 12 encuentros jugados, el último de ellos ante el Napoli.


Fabio Quagliarella lleva 7 goles en 14 encuentros con la Sampdoria en la presente edición de la Serie A. Dos de esos 7 goles fueron anotados en sus últimos 3 partidos.


PRONÓSTICO

Pese a ser visitante, la Sampodoria es el favorito para hacerse con la victoria en este encuentro. La paridad de sus resultados tanto de local como de visitante, aunado al déficit del Spezia jugando en casa hacen que todo se configure para una victoria por parte de la visita.

Sin embargo, el Spezia quiere lograr su primer triunfo en casa, o en todo caso un empate, siendo este el resultado que ha repetido en 5 ocasiones; con lo cual, los locales harán lo propio por no salir derrotados de este encuentro, en el que posiblemente suban al marcador al menos 3 goles.

Recomendación: Más de 2.5 Goles. Cuota: 1.83

Artículos relacionados

Compartir

Recientes