Pronóstico Spezia vs Napoli | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada sabatina de la Serie A nos depara varios compromisos en Italia y, aunque el Inter ya es campeón, hay muchas cosas por definirse de aquí hasta la última fecha. Spezia vs Napoli será uno de los duelos que verán actividad, choque en el que los visitantes intentarán mantener la distancia que han logrado sacarle a su escolta en la carrera por plazas Europeas.


SPEZIA

El Spezia debe tener mucho cuidado con los resultados que acarreará de aquí a final de campaña, ya que está en riesgo real de perder la categoría si no logra sumar una buena cantidad de puntos. Se dice esto porque, ubicados en la décimo sexta posición, están a solo 3 unidades de caer en zona roja.

Esta situación tan compleja se debe a los resultados consumados recientemente, ya que no han podido ganar los últimos 4 cotejos disputados en la competición. Sin embargo, al menos puede decir que se mantiene invicto en los 6 choques más recientes jugados en campo propio.

En cuanto a bajas se refiere, no tendrán ningún efectivo marginado por lesión para afrontar a uno de los grandes equipos de Italia.


NAPOLI

El Napoli tuvo un trago amargo en la última fecha tras empatar 1-1 contra el Cagliari en un choque donde estuvieron ganando la mayor parte del tiempo. Y es que eso no es todo lo doloroso, sino de que se vieron empatados en los minutos finales de partido. A pesar de esto, siguen manteniendo una distancia de 3 puntos con respecto a su escolta.

Además, todavía puede aspirar a entrar a la UEFA Champions League, ya que solo está a 3 unidades de un Milan que no está teniendo un buen desempeño últimamente. Los de Napoli están invicto en 11 de los últimos 12 encuentros que han disputado, cifra alentadora de cara a este viaje

Faouzi Ghoulam, David Ospina, Kalidou Koulibaly y Nikola Maksimovic se quedan fuera de este viaje por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Emmanuel Gyasi es uno de los mejores efectivos por parte del conjunto local. El extremo izquierdo ha marcado 4 goles y aportado 6 asistencias en lo que va de Serie A, números realmente alentadores que pueden preocupar a la defensa visitante.


Lorenzo Insigne es el mejor efectivo por parte del Napoli, una pesadilla para cualquier rival que hasta ahora ha marcado 17 tantos y aportado 6 asistencias, cifras tremendas que tienen al Napoli peleando por meterse en alguna competición internacional.


PRONÓSTICO

Este suele ser un duelo con marcadores bastante movidos. Se dice esto porque se han anotado más de 2 goles en los últimos 4 enfrentamientos sostenidos tomando en cuenta todas las competiciones, tendencia que puede seguir alargándose este sábado.

La ofensiva del Napoli ha estado bastante encendida sacando el choque de la última jornada, mientras que los dueños de casa tienen recursos para hacer daño. No solo eso, sino que la necesidades por sumar los hará arriesgar un poco en defensa.

Por tanto, se espera un partido en el que ambos combinados logren hacerse daño y reflejarlo en el resultado final.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.56

Artículos relacionados

Compartir

Recientes