Pronóstico Spezia vs Atalanta | Análisis, cuotas, apuesta

Vuelve la Serie A tras el parón de fecha FIFA y uno de los partidos que se disputarán este día sábado será el duelo que sostendrán Spezia vs Atalanta. Encuentro importante para el equipo visitante, quien ha tenido un bajón de rendimiento en sus últimos cotejos.


SPEZIA

El Spezia se fue al parón de fecha FIFA con una victoria para tomar aires en la Serie A. Los “Aguiluchos” aprovecharon el enfrentamiento ante uno de los rivales más débiles del torneo para golear 0-3 al Benevento en su propia casa, un triunfo que los coloca en la décimo segunda posición con 8 unidades de 21 posibles.

Ahora deberán hacer valer su localía ante uno de los mejores equipos de la competición en el pasado reciente, algo que no han logrado hacer en lo que va de temporada, ya que solo han podido sumar 1 punto en casa (frente a la Fiorentina en un partido con resultado de 2-2) en la actual campaña. El último cotejo en condición de locales por ejemplo, finalizó con goleada propiciada por la Juventus 1-4.

En cuanto a bajas se refiere, los de casa tendrán que disputar este partido con varios efectivos descartados por lesión: Jeroen Zoet, Andrej Galabinov, Jacopo Sala, Daniele Verde, Paolo Bartolomei, Juan Manuel Ramos, Julián Chabot y Salvador Ferrer están fuera para la cita.


ATALANTA

El Atalanta seguramente esté dando gracias por el parón de selecciones debido a que estaban pasando por un bache tremendo en la temporada. Los de Bérgamo fueron goleados en la UEFA Champions League de manera increíble y en Serie A apenas han ganado 1 de los últimos 4 partidos, con 2 derrotas que lo ubican en la sexta posición de la tabla.

Sin embargo, el cotejo antes de la fecha FIFA culminó con empate de 1-1 ante el Inter en condición de local, partido en el que tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria tras un segundo tiempo jugando a un excelente nivel. Ahora querrán volver a la competición con esta misma actitud y de esta manera seguir manteniendo excelentes números en territorio ajeno, territorio en el que se encuentran invictos en 27 de los 29 duelos más recientes fuera de casa.

Ruslan Malinovskiy ha dado positivo por covid-19 y se perderá para este fin de semana. Mientras que Matteo Ruggeri y Mattia Caldara están descartados por lesión.


JUGADOR MÁS POWER

Tommaso Pobega marcó un gol en la victoria frente a Benevento y ya suma 2 tantos en 6 partidos con el Spezia. Con apenas 21 años, el mediocentro está destacando en la máxima categoría del fútbol Italiano y querrá continuar una racha goleadora en esta nueva jornada.


El Papu Gómez ha marcado 4 goles y aportado 2 asistencias en los 7 encuentros que ha disputado en Serie A esta temporada. El principal generador de ocasiones de peligro también está aportando muchísimo en cuotas goleadoras en el inicio de la campaña.


PRONÓSTICO

El Spezia promedia un poco más de 2 goles recibidos por partido y se medirá ante uno de los clubes que mejor faceta ofensiva ha demostrado desde la pasada campaña. El Atalanta tiene la oportunidad de volver a las sendas de la victoria frente a un rival que claramente es inferior, pero deberá tener mucho cuidado en su departamento defensivo, zona del campo en la que ha dejado más dudas que claros antes de marcharse a la fecha FIFA.

Los locales se han dejado encajar al menos 2 tantos en los últimos 3 partidos disputados en casa, mientras que los cotejos de los de Bérgamo en condición de visitante, han superado los 2 goles en los 5 más recientes.

Teniendo en cuenta todo esto, seguramente tengamos un enfrentamiento con varios tantos en el marcador final, donde los de Gasperini se lleven los 3 puntos si logran plasmar la diferencia que existe entre ambos combinados en el campo de juego.


Recomendación: más de 3 goles, cuota 1.61.

Etiquetas
Siguiente


Internacional