Pronóstico Sparta Praga vs Milán | Análisis, cuotas, apuesta

La sexta y última jornada de la fase de grupos de la Europa League se celebra el día Jueves y uno de los compromisos correspondiente a esta última fecha enfrenta a los equipos de Sparta Praga y el Milán, en un encuentro correspondiente al Grupo H que se disputará en el  Generali Ceska pojistovna Arena de Praga.

Sparta Praga

El equipo checo ya está fuera de la contienda ubicándose como tercero en el grupo con un récord de 2-0-3 y un total de seis puntos, estando cuatro puntos por debajo del Milán por lo que es imposible para ellos alcanzarlos en la tabla. El fracaso del Praga en esta fase de grupos ha sido principalmente debido a su incapacidad de conseguir buenos resultados ante los dos grandes elencos con los que comparte grupo.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El Praga no ha sido capaz de ganar ante el Lille y su rival de hoy, por lo que no es sorpresa que se hayan ido quedando por detrás poco a poco. Su único par de victorias en esta edición del torneo han sido ante el Celtic, ambas por marcador de 4-1. Ese par de victorias ante los escoceses significan que el 80% de sus goles en esta fase de grupos han sido marcados contra el Celtic.

Bajas para el partido

  • David Hancko
  • Michael Sacek
  • Adam Hlozek
  • Lukas Stetina
  • Libor Kozak
  • Matej Polidar
  • Borek Dockal
  • Ondrej Celustka

Alineación probable (3-5-2)

PO: Nita, DEF: Plechaty, Pavelka, Krejci, MED: Vindheim, Karabec, Travnik, Soucek, Hanousek, DEL: Karlsson, Julis.

AC Milán

El Milán esta compaginando una excelente temporada en la liga italiana con un gran desempeño en esta competición europea. Actualmente es segundo en el grupo con un récord de 3-1-1 y un total de 10 puntos y en caso de ganar el día de hoy podrían llegar a superar al Lille y quedarse con el primer lugar, todo esto si el equipo francés no gana su respectivo encuentro.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

De hecho, la única derrota de los Rossoneri en esta fase de grupos ha sido ante el Lille, cayendo en casa por marcador de 0-3 y tampoco pudieron vengarse en el partido de vuelta ya que empataron por 1-1. Más allá de eso, el Milán ha ganado todos sus partidos ante sus otros rivales y anotaron tres o más goles en todos esos compromisos. Un desempeño similar a esos sería lo ideal el día de hoy si desean cumplir el objetivo de quedar como líderes.

Bajas para el partido

  • Zlatan Ibrahimovic
  • Mateo Mussachio
  • Rafael Leao

Alineación probable (4-2-3-1)

PO: Donnarumma, DEF: Dalot, Kjaer, Gabbia, Hernández, MED: Bennacer, Krunic, Castillejo, Díaz, Hauge, DEL: Rebic

Jugador más power

El 50% de los goles del Sparta Praga en esta fase de grupos han sido obra del delantero Lukas Julis, quién con 5 tantos es el máximo goleador del equipo en este certamen, aunque todos los goles que anotó fueron contra el Celtic.


Un gol de Samu Castillejo en su última aparición en Europa League puso el empate en el marcador en la remontada del Milán ante el Celtic en la quinta jornada. Castillejo llega en buena forma goleadora a este encuentro, ya que ha marcado en tres partidos consecutivos.

Pronóstico

Mencionamos que el Sparta Praga solo ha sido capaz de ganar ante el Celtic en esta fase de grupos. Esas dos victorias fueron por marcador de 4-1, marcador que se repitió en otro de sus partidos de esta fase del torneo y, en general, todos sus encuentros hasta la fecha han acabado tres o más goles y con ambos equipos anotando en cuatro de los cinco que han jugado hasta ahora.

El equipo visitante se encuentra en muy buena racha goleadora y posterior a su debacle ante el Lille en esta Europa League han anotado dos o más goles en cinco de sus seis compromisos más recientes, con ambos equipos anotando en cinco de esos seis de igual forma y con cuatro de ellos teniendo tres o más goles totales en el marcador.


Hay muchos eventos disputándose en esta sexta jornada de la fase de grupos de Europa League. Puedes acceder a Wplay mediante este enlace y ver cuotas para todos estos partidos


Recomendación: Más de 3 goles, Cuota 1.93

Artículos relacionados

Compartir

Recientes