Pronóstico Southampton vs Sheffield United | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada dominical de la Fecha 12 en la Premier League iniciará con este duelo de Southampton vs Sheffield United, dos equipos que ha obtenido resultados totalmente diferentes en esta temporada.

SOUTHAMPTON

La temporada del Southampton ha sido grandiosa hasta los momentos, ya que, llegan a este partido con un total de 20 puntos después de 11 partidos, y con la oportunidad de alcanzar el tercer lugar de la clasificación con una victoria.

Después de 2 jornadas, los ‘Saints‘, finalmente volvieron al sendero de la victoria. Con un gran triunfo en condición de visitante ante el Brighton, ya que, aunque el equipo local logró abrir el marcador con un gol al minuto 26, no se desanimaron y supieron recuperarse, empatando las acciones antes del descanso, con el gol de Jannik Vestergaard. Y si bien en la segunda parte sufrieron por algunos momentos, su goleador, Danny Ings, anotaría el tanto de la victoria con un gol desde los 11 metros a 9 minutos para el final.

A pesar de que han sido uno de los mejores equipos en ofensiva de la temporada, con 21 goles en 11 partidos. El Southampton necesita mejorar en el aspecto defensivo, ya que, han permitido un total de 17 goles, algo que podrían hacer hoy ante un poco productivo Sheffield.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SHEFFIELD UNITED

A diferencia de la temporada pasada, el segundo año consecutivo del Sheffield United en la Premier League está siendo fatal. Dado que, tras 11 presentaciones, aún son el único equipo de la liga que no ha ganado, manteniéndose en el fondo de la clasificación con tan solo 1 punto. Gracias a una ofensiva que ha sido horrible, registrando un total de 5 goles.

El conjunto que será visitante en este partido, Sheffield, viene de sumar su sexto revés consecutivo, y el décimo de la temporada, al perder en casa ante el Leicester City. En un partido donde si bien fueron superados de principio a fin, y el rival se adelantó en el marcador, supieron mantener las cosas igualadas hasta casi el final con el gol de Oliver McBurnie, sin embargo, todo su esfuerzo se vino abajo con el tanto de Jamie Vardy al minuto 90, dándole una victoria de 1-2 a su equipo.

Un Sheffield que se encuentra contra la pared en la pelea por mantener la categoría, no contará con Jack O’Connell para este encuentro. Mientras que, Enda Stevens, Lys Mousset y Ethan Ampadu se encuentran en la lista de dudas.

JUGADOR MÁS POWER

Danny Ings ha mantenido el nivel que demostró en la temporada pasada. Registrando un total de 6 goles y 2 asistencia en 8 partidos de Premier League.


En un equipo que ha sido poco productivo como el Sheffield, David McGoldrick, ha sabido destacar un poco más que el resto. Aportando 2 goles en 9 presentaciones.

PRÓNOSTICO

El Southampton ha recuperado completamente a su principal referencia en ataque para este equipo, Danny Ings, quien ya vio algunos minutos en la jornada anterior. Por lo que, es probable que su efectiva ofensiva vuelva a ser como en las primeras semanas, algo que necesitarán en este encuentro, ya que, si bien el Sheffield United es el peor equipo de la liga en lo que a ofensiva se refiere, y ha permitido 18 goles en 11 encuentros, pocos equipos han logrado derrotarlos fácilmente. Siendo solo 2 de sus 10 derrotas en esta temporada por más de 1 gol de diferencia.

Por lo tanto, en esta oportunidad espero un partido donde el Southampton sea el equipo protagonista, logrando una victoria ante un duro Sheffield, gracias a la gran calidad individual que han mostrado en ataque en esta campaña.

¡Apuesta en todos los partidos de la Premier League en Wplay!

Recomendación: Southampton a Ganar. Cuota: 1.77.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes