Pronóstico Southampton vs Manchester City | Análisis, cuotas, apuesta

Tremendo partido el que sostendrán Southampton vs Manchester City en una nueva jornada de Premier League. El conjunto local desaprovechó la oportunidad de al menos quedar como segundo en la tabla de posiciones, pero podrá dar un golpe sobre la mesa si logra un resultado positivo en esta nueva cita.


SOUTHAMPTON

El Southampton tuvo la oportunidad de llevarse el triunfo en la última fecha de Premier en la que visitaba al Arsenal. Partido que empezaron ganando y en el que incluso tuvieron más de 25 minutos con un jugador extra tras la expulsión de un efectivo de los Gunners.

Sin embargo, no se mostraron acertados para plasmar en el marcador la cantidad de disparos que intentaron en los 90 minutos y al menos se llevan un punto que los mantiene en la tercera plaza del torneo. Ahora, recibirán a uno de los equipos más fuertes de la campaña, frente el cual tiene buenos recuerdos ya que pudieron vencerlo la última vez que se vieron las caras con marcador de 1-0.

Una de las grandes noticias para los santos es que ninguno de sus efectivos estará marginado para esta cita, ni por lesión ni por problemas físicos.


MANCHESTER CITY

Si bien es cierto que el Manchester City solo ha perdido 2 de los 20 encuentros que ha tenido en la temporada, el rendimiento mostrado por los Sky Blues no ha sido el más vistoso. Para notar esto, solo tenemos que dirigirnos al encuentro de la última fecha, en el cual no pudieron marcar diferencias contra el West Brom en propia casa, un rival completamente inferior en todos los aspectos.

Además, actualmente ocupan la octava posición a 4 puntos de los roji-blancos sin haber batallado por la primera plaza en ningún tramo de lo que va de torneo. Pese a esto, es cierto que una victoria los ayudaría a escalar varios puestos en la tabla y no hay que olvidar el hecho de que, antes de la última caída contra los Santos, mantenía una racha de seis victorias ante este rival.

Oleksandr Zinchenko y Eric García estarán descartados para este choque por lesión, las unicas bajas que presentarán los ciudadanos.


JUGADOR MÁS POWER

Danny Ings ha marcado 6 goles y aportado 3 asistencias al Southampton en esta campaña. Con diferencia, el mejor jugador de los santos que buscará perforar una defensa ciudadana vulnerable.


Sergio Agüero no ha tenido continuidad esta temporada por las lesiones, pero el Argentino suele tener un excelente desempeño ante este rival en especifico, marcando 5 goles en los últimos 5 cotejos en el que los ha enfrentado.


PRONÓSTICO

El Southampton se ha mantenido invicto en 10 de sus últimos 11 encuentros de Premier League y pese a su desempeño superlativo no parte como favorito para este encuentro. Quizás esto se deba a que ante equipos de mayor jerarquía no han podido sacar muchas diferencias, incluso perdiendo contra el otro equipo de la ciudad hace algunas semanas.

El City no ha perdido 9 de los 10 cotejos más recientes en la Liga doméstica pero el empate en casa ante el Albion y el rendimiento tan pobre contra el United la semana pasada, sigue generando dudas en la plantilla.

Por lo tanto, con el tremendo rendimiento que han dejado sobre el campo de juego y en un estadio donde ya vencieron al Manchester City la pasada campaña, un voto de confianza para los santos no sería una mala opción a elegir.


Recomendación: Southampton +1.5, cuota 1.72.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes