Pronóstico Southampton vs Leicester | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 34 de la Premier League tendrá su apertura con el duelo entre Southampton vs Leicester, encuentro en el que los zorros necesitan seguir con la tónica de sus últimos partidos para no descuidar su plaza de UEFA Champions League de cara a la próxima campaña.


SOUTHAMPTON

Después de estar batallando por puestos de UEFA Champions League, el Southampton se ha caído completamente en este año 2021, teniendo una segunda vuelta para el olvido que ya los tiene ubicados en la décimo quinta posición de la tabla general.

Aunque son 9 unidades que lo separan de la zona de descenso, tienen que tener mucho cuidado con los resultados de aquí al futuro, porque los que ha consumado hasta ahora han sido realmente tétricos. Y es que han perdido 12 de los últimos 15 compromisos disputados.

En cuestión de bajas, Oriol Romeu y William Smallbone se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Además, un efectivo tan importante como Danny Ings es duda y muy poco probable que aparezca en la convocatoria.


LEICESTER

El Leicester City obtuvo una buena victoria en la última fecha ante el Crystal Palace en un cotejo que se les complicó más de la cuenta y que incluso empezaron perdiendo. Con dicho triunfo, ya son 2 las victorias al hilo que lo mantienen en la tercera posición de la tabla general.

Son 5 unidades que lo siguen separando de su escolta, pero en una liga tan competitiva no pueden bajar los brazos para que no les pase lo que les ocurrió en la temporada anterior, perdiendo la plaza de Champions en la última fecha. Sin embargo, el historial contra los santos es alentador en condición de visitante, obteniendo el triunfo en los últimos 3 choques que han disputado.

James Justin y Harvey Barnes no podrán formar parte de la plantilla por lesión para afrontar este viaje.


JUGADORES DESTACADOS

Theo Walcott es uno de los efectivos con mayor talento en la plantilla de los santos y deberá dar un paso al frente con bajas importantes en plantilla. Hasta ahora el ex Arsenal ha marcado 2 goles y aportado 3 asistencias en lo que va de Premier League.


Jamie Vardy registra 13 goles y 8 asistencias en los 29 encuentros que ha disputado en la actual campaña de Premier, números tremendos que ha logrado repetir temporada tras temporada, uno de los mejores 9 de Inglaterra sin ninguna duda.


PRONÓSTICO

El Southampton está a un nivel demasiado tétrico con el que seguramente no puedan hacerle frente a un rival tan complicado como el Leicester City. De hecho, los santos han recibido al menos 2 goles en sus últimos 5 compromisos de Premier, sumando apenas 3 puntos en esas 5 citas.

El Leicester ha marcado aunque sea 2 tantos en 5 de los últimos 6 encuentros de la Premier League, una tendencia que puede seguir alargando este día viernes ante un rival con muchas falencias.

Por tanto, se espera que los dueños de casa se lleven un triunfo que les permita seguir manteniendo las distancias con respecto a sus escoltas.


recomendación: leicester city ganará este partido, cuota 2.01

Artículos relacionados

Compartir

Recientes