Pronóstico Southampton vs Leeds | Análisis, cuotas, apuesta

Martes cargado de Premier League y uno de los duelos que se disputarán será el que sostendrán Southampton vs Leeds. Encuentro de trámite para ambos equipos, quienes ya no se juegan absolutamente nada en la campaña, solamente quedar en una buena posición de la tabla general.


SOUTHAMPTON

El Southampton por fin pudo respirar en el torneo de Premier League después de una segunda vuelta realmente negativa, esto tras sumar dos victorias consecutivas ante rivales como Burnley o Fulham, superando a este último en la fecha pasada por marcador final de 3-1.

De esta manera, los santos se posicionan en la décimo cuarta posición, plaza totalmente decepcionante si tenemos en cuenta que incluso estuvo peleando por puestos de competición Europea en un tramo extenso de la temporada. Tendrá grandes chances de sumar nuevamente en esta oportunidad, recibiendo a un rival contra el cual posee buenos números en condición de local, ganando 5 de los 6 más recientes.

William Smallbone, Ryan Bertrand y Oriol Romeu se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


LEEDS

Al Leeds si se le puede decir que ha tenido una temporada realmente positiva. Y es que además de lograr mantener la categoría en su campaña de ascenso, se ubican en la mitad de la tabla general, muy cerca de combinados como Arsenal o Everton, un reflejo del éxito de los de Bielsa en esta 20/21.

Ahora, con solo 2 jornadas por disputarse, los blancos intentarán cerrar las cosas de la mejor manera posible, algo que ya han logrado en las fechas más recientes, ganando sus 2 citas más recientes, una de ellas contra el Tottenham por 3-1.

Robin Koch y Mateusz Klich no disputarán más partidos en lo que queda de temporada para llegar en el mejor estado de forma a la Eurocopa. Por otro lado, Hélder Costa se encuentra lesionado para el viaje.


JUGADORES DESTACADOS

Danny Ings ha vuelto de la lesión y esto ha tenido mucho que ver en el aumento de rendimiento por parte de los santos. El Inglés de 28 años ha marcado 12 goles y aportado 4 asistencias en la temporada, números que lo hacen el mejor efectivo de este equipo.


Patrick Bamford intentará dar el batacazo en territorio de los santos y posee registros como para decir que puede lograr este cometido. El delantero centro registra 15 goles y 8 asistencias en 36 cotejos disputados.


PRONÓSTICO

Ambos equipos llegan de victorias realmente positivas en las últimas fechas. Pese a ello, el conjunto de Marcelo Bielsa sigue teniendo ventajas en las apuestas por tener un mejor nivel de juego si hablamos de rendimiento general en la campaña. Además, después de haber marcado 7 goles en tus últimos 2 partidos debes ser favorito si o sí.

Los blancos ganaron el choque correspondiente a la primera vuelta por 3-0, resultado apabullante que no se espera que puedan repetir en esta oportunidad porque los santos ofrecen algo más de resistencia en casa.

Sin embargo, se espera que los visistantes puedan puntuar en este comrpomiso y de esta manera seguir cerrando una campaña realmente positiva para ellos.


Recomendación: Leeds gana, empate apuesta no válida, cuota 1.83.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes