Pronóstico Southampton vs Everton | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los grandes encuentros que podremos disfrutar este domingo de Premier League, será el choque que sostendrán Southampton vs Everton correspondiente a la jornada 6 de la liga mas competitiva de fútbol. Un partido que seguramente esté en el ojo de la tormenta, teniendo en cuenta el espectacular inicio que ha tenido el conjunto de Carlo Ancelotti.


SOUTHAMPTON

A pesar de un mal inicio en el campeonato, el Southampton ha podido reponerse las últimas jornadas, encontrándose invicto en los 3 cotejos anteriores ¿El más resaltante? el vibrante empate conseguido ante el Chelsea la pasada fecha, un partido en el que se vieron abajo 2-0, pero en el que supieron recuperarse aprovechándose de las falencias defensivas del rival para un marcador final de 3-3.

Con este empate, los santos suman 7 puntos de 15 posibles con solo 9 goles en contra y 8 a favor, números aceptables sobre todo considerando el buen rendimiento que han dado en el campo. La labor será tratar de sumar un resultado positivo ante el club sensación del momento, para ello, quieren seguir con la buena tendencia que acarrean en casa, marcando al menos 2 goles en sus últimos 3 partidos de Premier.

En la busca de lograr este cometido, no podrán contar con jugadores importantes como Theo Walcott, quién no puede enfrentarse al club del que aún forma parte. Además, Moussa Djenepo y Yan Valery estarán descartados para la cita por lesión.


EVERTON

El actual líder del campeonato tendrá una dura prueba este domingo. Y es que, a pesar de llegar con un empate ante el Liverpool, los Toffees están teniendo muchos problemas en enfermería, un problema que se venía venir considerando la gran cantidad de minutos que tiene que disputar una plantilla algo limitada. El orquestador de juego de este equipo, James Rodríguez, estaba descartado para el cotejo. Sin embargo, el entrenador ha confirmado que es probable que el Colombiano tenga minutos.

Además de esta sensible baja, Richarlison estará suspendido por la roja vista ante Liverpool, otro efectivo fundamental en el ataque de los azules. Séamus Coleman, Cenk Tosun, Jean-Philippe Gbamin, Mason Holgate, Jarrad Branthwaite y Jonjoe Kenny completan la lista de jugadores descartados para este encuentro, estos mencionados fuera por lesión.


JUGADOR MÁS POWER

Calvert Lewin está pasando por el mejor momento de su carrera y lo está haciendo con la camiseta azul. El Héroe ante Liverpool con un espectacular gol de cabeza registra 7 goles en 5 partidos de Premier League, una completa locura para el que sin duda alguna será la máxima amenaza de peligro para los santos.


Danny Ings ha marcado 4 goles en los 5 duelos disputados de la actual temporada. Además, el Everton es su victima preferida, ya que es el club al que más le ha facturado goles en la Premier League.


PRONÓSTICO

El Everton por obvias razones parte como gran favorito para llevarse este encuentro a pesar de la cantidad de bajas por Lesión. Los de Carleto suman 14 goles anotados en apenas 5 partidos, números bestiales cuyo principal responsable es el delantero ya mencionado Calvert Lewin. Sin embargo, los Toffees han concedido 7 tantos, aunque no es una cantidad muy alta, si ha sido una tendencia que sus encuentros entren en etapas de “golpe por golpe” donde el medio campo es superado con gran facilidad.

Esto puede ser bien aprovechado por el equipo local, motivado enormemente por el grandioso empate conseguido ante el Chelsea. Teniendo en cuenta todo esto, un choque cargado de emociones es lo que posiblemente nos espere en este interesante duelo entre Southampton vs Everton.

Recomendación: más de 2.5 goles, cuota 1.71

Etiquetas
Siguiente


Internacional