Pronóstico Southampton vs Crystal Palace | Análisis, cuotas, apuesta

Los encuentros de este día martes en la Premier League cerrarán con el que disputarán Southampton vs Crystal Palace. Choque entre dos equipos que no han tenido buenos resultados en el pasado reciente, siendo el del conjunto local el más preocupante de todos.


SOUTHAMPTON

El Southampton, como era de esperarse, cayó derrotado en la última fecha contra el Liverpool en el estadio de Anfield por 2-0. Un nuevo encuentro en el que se notó el grave momento que están pasando en la liga más entretenida de todas. Ubicándose de esta manera en la décimo séptima posición de la tabla general.

Aunque ya están salvados del descenso por la caída del Fulham el día lunes, un cierre de temporada tétrico para los santos, perdiendo 13 de los últimos 17 partidos que ha disputado, prácticamente una segunda vuelta no digna de un club de primera división.

William Smallbone, Oriol Romeu y Ryan Bertrand no estarán disponibles por lesión para este cotejo.


CRYSTAL PALACE

Aunque ganaron en la última fecha contra el Sheffield United por 0-2, el Crystal Palace no ha tenido un buen cierre de campaña en esta temporada 20/21. De hecho, antes de ese encuentro habían perdido sus 3 partidos anteriores, algo un poco entendible considerando que no se jugaban nada.

Los visitantes tienen un buen desempeño goleador en el pasado reciente a la hora de viajar a otros estadios, ya que ha marcado en cada uno de sus 5 compromisos más recientes. Ubicados en la décimo tercera posición, la labor será cerrar el torneo con cifras positivas en los últimos duelos.

Mamadou Sakho, Wayne Hennessey y Nathan Ferguson no podrán realizar este viaje por encontrarse con problemas físicos.


JUGADORES DESTACADOS

Theo Walcott registra 2 goles y 3 asistencias en los 20 partidos que ha disputado en esta campaña de Premier League. Con 32 años y siendo extremo, el ex Arsenal tendrá que dar un paso al frente con la posible ausencia de Ings en el ataque.


Wilfried Zaha es una de las piezas más peligrosas por parte del Palace. Con 10 goles y 2 asistencias en 26 compromisos, el extremo buscará consolidar la segunda victoria consecutiva de su equipo después de varias semanas.


PRONÓSTICO

El Cryslta Palace se encuentra invicto en los últimos 3 cotejos que ha disputado en el estadio de los santos, además de haberse llevado el compromiso de la primera vuelta por marcador de 1-0.

El nivel de juego, a pesar de ser precario por parte de ambas partes, ha sido un poco más positivo por parte de las águilas, quienes no han tenido un bajón tan grande como la del equipo local, el cual parece tampoco podrá contar su mejor efectivo, Danny Ings, para este día martes.

Por tanto, un voto de confianza para los visitantes, quienes pueden forjar al menos un empate con un Southampton tan tocado en todos los aspectos.


Recomendación: crystal palace +0.5 ah, cuota 1.80.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes