Pronóstico Sheffield vs Newcastle| Análisis, cuotas, apuesta

Después de un breve receso, la Premier League está de vuelta. Sheffield vs Newcastle se medirán este día martes. Cotejo en el que los dos equipos querrán mejorar la imagen que han dejado últimamente, sobre todo los locales, quienes están pasando por una crisis tremenda deportivamente hablando.


SHEFFIELD UNITED

El Sheffield United cayó en la última fecha de Premier League, algo que se ha hecho costumbre a lo largo de esta campaña e incluso de la anterior. Y es que los roji-blancos ya suman 20 partidos en la competición sin poder llevarse la victoria, saldo negativo de 2 empates y 18 derrotas. La última victoria para ellos fue el 3-0 que le propiciaron al Chelsea, un resultado que prácticamente sería imposible de conseguir en estos momentos.

Sin embargo, tuvieron mejor suerte en la FA Cup, logrando avanzar de la tercera ronda de dicho torneo, venciendo por 2-3 al Eristol Rovers. La labor ahora para los de Chris Wilder, es tratar de romper el maleficio tan grande que les ha caído, maleficio que parece tenerlos condenados tempranamente al inminente descenso.

Tendrán que afrontar este duelo sin Montañas Sander, Jack O’Connell y Jack Robinson, los 3 descartados por lesión.


NEWCASTLE

El Newcastle tampoco es que esté pasando por un gran momento, pero al menos no está en zona de descenso ni mucho menos. Las Urracas se posicionan en la décimo quinta plaza y vienen de caer derrotados en la FA Cup por el Arsenal, un duelo que se fue a tiempo extra en casa de los Gunners, por lo que al menos pudieron llevar al límite a un conjunto “superior” en los papeles.

Tendrán que visitar a un adversario al que prácticamente “ha tenido de hijo” en sus últimos enfrentamientos. Se dice esto porque han podido vencerlos en las 5 citas más recientes, entre esas, obviamente, 3 victorias consecutivas en Bramall Lane. Todo estos datos tendrá que respaldarlos en el campo de juego, porque han dejado mucho que desear en las fechas recientes.

Una de las noticias positivas para ellos es que la enfermería se empieza a quedar vacía. Solamente Allan Saint-Maximin es baja completamente confirmada por Covid-19.

JUGADOR MÁS POWER

David McGoldrick sigue siendo la única carta de esperanza para los de casa. El delantero centro ha anotado 4 goles y aportado 1 asistencia en lo que va de campaña. Hay que dimensionar que esto significa tener participación directa en más de la mitad de los tantos que ha anotado su equipo en 17 fechas.


Callum Wilson está teniendo una temporada increíble con el Newcastle. En 14 partidos ha logrado anotar 8 goles. Además de haber aportado 3 asistencias a su combinado a pesar de ser delantero.


PRONÓSTICO

Es inevitable no colocar al Newcastle como máximo candidato a sacar un buen resultado en esta oportunidad. Los números contra el Sheffield son apabullantes y el momento actual de los roji-blancos hace creer que cualquier equipo puede complicarle las cosas con tan solo un poco de fútbol.

Además de eso, la capacidad en ofensiva de los locales ha sido prácticamente nula en esta campaña, anotando solamente 8 goles en 17 jornadas disputadas. Eso, frente a unas Urracas que al menos han podido llevar al límite al Arsenal y el Livepool hace unas semanas, puede no ser suficiente para imponer su localía.

Por tanto, teniendo en cuenta todo la ya mencionado, lo más razonable sería decantarse por el conjunto visitante, quien tiene todas las papeletas para rescatar puntos que lo ayuden a escalar varias posiciones en la tabla general.


Recomendación: Newcastle. Hándicap Asiático +0.5, cuota 1.67.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes