Pronóstico Sheffield vs Manchester United | Análisis, cuotas, apuesta

La decimotercera jornada de la Premier League continúa el jueves y el último partido que se jugará ese día tendrá como protagonistas a los equipos de Sheffield y Manchester United, quienes se enfrentaran en Bramall Lane.

Sheffield United

Los “Blades” lucen condenados a descender en esta temporada luego de una excelente campaña en la 2019/20, pero no han podido replicar ese rendimiento en el presente curso. Actualmente el Sheffield es el peor equipo en la Premier League, siendo último en la tabla con un lamentable récord de 0-1-11, lo que les da solo un punto tras doce jornadas, estando a ocho puntos de la salvación.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El equipo ha arrastrado la pésima forma con la que concluyeron la campaña anterior a esta, ya que posterior al parón por Covid estuvieron cayendo en la clasificación poco a poco. Uno de los motivos por el que no logran obtener victorias es por su pobre ofensiva, ya que han anotado solo cinco goles hasta ahora. Nunca se caracterizaron por anotar mucho, pero su defensa tampoco ha estado al mismo nivel de antes.

Bajas para el partido

  • Jack O’Connell

Alineación probable (3-5-2)

PO: Ramsdale, DEF: Basham, Egan, Jagielka, MED: Baldock, Berge, Ampadu, Fleck, Lowe, DEL: Mousset, Burke.

Manchester United

Los “Red Devils” no están teniendo su mejor temporada en cuanto a calificación en liga y posición en competiciones europeas. El Manchester United fue enviado a la Europa League después de acabar la fase de grupos de Champions y en la Premier se encuentran como novenos con un total de 20 puntos y un récord de 6-2-3.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Su posición en la tabla se debe en parte a su mal arranque en la competición doméstica, ya que actualmente gozan de una racha de cinco encuentros sin derrota y lograron obtener un punto en su última presentación en el derbi de Manchester. Durante esa racha positiva en liga, anotaron tres goles en tres encuentros y mantuvieron su portería imbatida en dos, y lucen bien posicionados para llevarse los tres puntos en este choque.

Bajas para el partido

  • Marcos Rojo

Alineación probable (4-2-3-1)

PO: Henderson, DEF: Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Telles, MED: Matic, Pogba, Mata, Fernandes, Rashford, DEL: Martial.

Jugador más power

David McGoldrick es el único jugador del Sheffield con más de un gol en la actual campaña. El delantero irlandés ha marcado dos tantos en Premier, y aunque ambos fueron anotados en condición de visitante, fue ante rivales del “Big Six” (Arsenal y Chelsea).


Es difícil imaginar cómo sería este Manchester United sin la presencia de Bruno Fernandes. El portuges ha sido el jugador más determinante en el equipo desde su fichaje y ha estado involucrado en cinco de los últimos nueve goles de su equipo en condición de visitante (tres goles, dos asistencias).

Pronóstico

El Manchester United está imparable y no le importa jugar en condición de visita. De hecho, esto parece que los alienta aún más ya que han ganado todos sus encuentros en esta condición durante la presente campaña liguera, anotando tres o más goles en todos ellos, aunque no dejaron su arco en cero en ninguno de esos enfrentamientos.

Difícilmente el Sheffield podrá hacer algo contra los “Red Devils” ya que no parecen tener las herramientas necesarias para ganar el día de hoy. Sin embargo el partido podría ser bastante cerrado ya que cuatro de las cinco derrotas de los “Blades” en casa han sido por solo un gol de diferencia.


¿Quieres apostar en este partido? Visita Wplay, donde encontraras este evento y muchos otros del panorama deportivo a nivel mundial


Recomendación: Manchester United -1 Hándicap, Cuota 1.75

Artículos relacionados

Compartir

Recientes