Pronóstico Sheffield vs Manchester City | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada sabatina de Premier League iniciará con un encuentro entre Sheffield vs Manchester City correspondiente a la fecha 7 de la liga más atractiva del mundo. Un choque entre conjuntos urgidos de puntos en el campeonato, aunque con una diferencia considerable entre uno y otro en la tabla de posiciones.


SHEFFIELD

El Sheffield United sigue sin poder ganar en la actual temporada y ya se encuentra en la décimo novena posición de la tabla con apenas 1 punto de 18 posibles, una cantidad de unidades impensadas la pasada campaña considerando el buen nivel que mostraron los roji-blancos en la 19/20. Aparte de la escasa cantidad de puntos, los locales apenas han podido marcar 3 goles en lo que va de liga, siendo solo 1 de ellos por elaboración de juego. Una alarmante situación que tendrán que dar vuelta si no quieren estar condenados al descenso en la primera vuelta.

Los Magos han perdido 8 de sus últimos 9 cotejos y se enfrentarán a un rival con el que perdieron ambos partidos de la campaña anterior, siendo el último con marcador en contra de 0-1. Sin embargo, “la esperanza” para los dirigidos por Chris Wilder es el “buen juego” que lograron desarrollar ante Liverpool la jornada pasada que, aunque no fue el más vistoso, incomodó a los actuales campeones en gran parte del partido.

Lys Mousset, Jack O’Connell, John Fleck y Simon Moore estarán marginados de la convocatoria por lesión.


MANCHESTER CITY

El inicio del Manchester City en la actual Premier League seguramente no ha sido el deseado para Pep ni para ningún dirigente del equipo. Los Sky Blues apenas y han podido ganar 2 partidos de los 5 que han disputado y actualmente se encuentran en la décimo tercera posición con 8 puntos de 15 posibles.

La pasada fecha no pudieron pasar del empate ante el West Ham en condición de visitante. Cotejo en el que el equipo rival solo necesitó 2 disparos para hacer daño a la portería de los ciudadanos. Entre semana la cosa tuvo un color diferente, con una sencilla victoria de 0-3 ante el Marsella que lo coloca con puntaje ideal en la competición mas importante a nivel de clubes.

Pese al mal inicio, Guardiola y compañía se encuentran invictos en 8 de los últimos 9 partidos de Premier League y está urgido por sumar de a 3 para no perder pisada de los puestos de arriba. Para logar este cometido, no podrá contar nuevamente con jugadores importantes, descartados por lesión para esta jornada: Gabriel Jesús, Sergio Agüero, Fernandinho y Benjamín Mendy son los marginados para enfrentar al Sheffield United por problemas físicos.


JUGADOR MÁS POWER

David McGoldrick ha marcado los únicos 2 goles por elaboración de juego del Sheffield United esta temporada tomando en cuenta todas las competiciones. Con los decepcionantes números del equipo en todos los aspectos de juego, difícil conseguir un jugador destacado.


Raheem Sterling suma 5 goles y 4 asistencias en los 9 partidos que ha disputado con el Manchester City esta temporada ( todas las competencias). Con las ausencias importantes en ataque, tendrá que ser el responsable del ataque para los Sky Blues.


PRONÓSTICO

Si el Sheffield se encontrara en el nivel que mostró toda la temporada 19/20, se diría que los de Pep tendrían una difícil visita en donde muy posiblemente les costaría sacar los 3 puntos. Sin embargo, la situación es muy diferente a la de esos tiempos y los roji-blancos han mostrado un rendimiento que no es digno de Premier League, al menos hasta ahora. El encuentro contra Liverpool lograron complicarlos, cierto, pero fue más por la poca fluidez en el juego de los Reds que por mérito propio de los Magos.

Por tanto, a pesar de las bajas con las que llega el conjunto ciudadano, siguen contando con la plantilla suficiente para vencer a un debilitado Sheffield en esta jornada. De Bruyne, Sterling, Mahrez y compañía, debería ser suficiente para plasmar en el marcador la diferencia que existe entre estos dos combinados.

Recomendación: Manchester City, Hándicap Asiático -1.5. Cuota 1.91.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes