Pronóstico Sheffield vs Leicester | Análisis, cuotas, apuesta

Gran choque en esta jornada dominical de Premier League. Sheffield vs Leicester se medirán en un duelo donde ambos equipos necesitan ganar para mejorar el momento negativo que están atravesando en el torneo doméstico.


SHEFFIELD

El Sheffield United sigue pasando por un horrible momento en la competición con un solo un punto sumado en 10 fechas. Los de casa han caído derrotados en 12 de sus últimos 13 partidos y por obvias razones se ubican en lo más bajo de la tabla prácticamente condenando su descenso sin siquiera terminar la primera vuelta de la Premier League.

Aunque todo esté negro para los roji-blancos, enfrentarán a un rival el cual tampoco está pasando por une buena racha, pero al que no han podido vencer en sus últimas 5 citas, de hecho, no han podido sumar ningún punto en alguna de ellas.

En cuanto a bajas se refiere, Jack O’Connell es la única confirmada por lesión. Mientras que Ethan Ampadu y Enda Stevens son duda.


LEICESTER CITY

De estar peleando por la punta a bajar hasta la sexta posición, el Leicester City está teniendo unas semanas complicadas en las que nuevamente ha bajado su nivel de juego. Los Foxes no han ganado sus últimos 4 cotejos tomando en cuenta todas las competiciones y sorprendentemente cayeron derrotados la pasada jornada frente al Fulham, uno de los clubes más débiles del torneo.

Sin embargo, querrán aprovechar que enfrentarán a otro de los equipos que está peleando en el descenso y ante el cual ya se mencionó que poseen excelente historial en el pasado reciente. Y es que tomando en cuenta todos los torneos, los de Brendan Rodgers se mantienen invicto en los últimos 8 duelos en los que se han visto la cara con los roji-blancos.

Daniel Amartey será la unica baja por parte de los zorros para esta cita tan importante.


JUGADOR MÁS POWER

Es difícil destacar a algún jugador del Sheffield con la mala temporada que está teniendo el equipo. Pese a esto, Oliver McBurnie fue uno de los que mejor versión dejó en el encuentro que disputaron la temporada pasada contra los Foxes e incluso marcó un gol. Buscará romper su sequía goleadora en esta nueva jornada.


Jamie Vardy, como nos tiene acostumbrados, está siendo uno de los mejores efectivos del Leicester y actualmente registra 8 goles y 2 asistencias en 9 cotejos. Con el mal momento que atraviesa su equipo, necesitarán que su goleador de el paso al frente en el camino hacia el triunfo.


PRONÓSTICO

El Sheffield United solamente ha podido anotar 4 goles en 10 partidos, números extremadamente pobres para cualquier conjunto de Premier League. Los de casa se han quedado sin gol en 5 de sus 6 duelos más recientes y sus enfrentamientos en casa tienden a tener la particularidad de no marcarse muchos tantos sea cual sea el rival que tenga adelante.

En los últimos 6 como locales, se han anotado menos de 3 goles, una tendencia que se ha hecho muy habitual incluso en la temporada pasada, cuando el rendimiento de los roji-blancos era totalmente distinto.

Por lo tanto, como se trata de un choque en el que ninguno de los equipos está pasando por el mejor de los momentos, es muy probable que esta tendencia se pocos goles se siga alargando, regalándonos un duelo en el que, si hay un ganador, puede que sea por una diferencia muy estrecha.


Recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.89.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes