Pronóstico Sheffield vs Everton | Análisis, cuotas, apuesta

El Boxing Day de la Premier League culmina con el enfrentamiento entre el Sheffield United y el Everton, quienes se verán las caras en el Bramall Lane en Sheffield.

Sheffield United

Luego de ser la mayor sorpresa de la temporada 2019/20 en la cual finalizar en la mitad superior de la clasificación, el Sheffield ha vuelto a su realidad en esta campaña donde apenas han podido meter las manos en los compromisos que han disputado. Los “Blades” son últimos en la tabla con un récord paupérrimo de 0-2-12 y apenas dos puntos en total.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootbal

El Sheffield se encuentra a diez puntos de la salvación pero tendrán que esforzarse si quieren comenzar a sumar de a tres. Podrían comenzar a crear una buena racha en base a su último resultado, ya que obtuvieron un punto tras empatar por 1-1 ante un rival directo del descenso como el Brighton, aunque hoy reciben la visita de un club de la mitad superior de la tabla.

Bajas para el partido

  • Sander Berge
  • Jack O’Connell
  • John Lundstram
  • Kean Bryan

Alineación probable (3-5-2)

PO: Ramsdale, DEF: Basham, Egan, Robinson, MED: Baldock, Osborn, Ampadu, Fleck, Lowe, DEL: McGoldrick, Brewster.

Everton

El Everton parece estar reponiendose de la caída libre que experimentó luego de comenzar la temporada como una bala. Actualmente son cuartos en la Premier League con un récord de 8-2-4 y un total de 26 puntos y de seguir de esta forma podrían establecerse cómodamente entre los equipos clasificados a la próxima edición de Champions.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootbal

El Everton visita al Sheffield con el pie derecho ya que han logrado llevarse la victoria en sus últimas tres presentaciones de liga. Un punto importante es que estos triunfos fueron obtenidos ante rivales de renombre como el Chelsea y el Leicester y en ambos enfrentamientos lograron mantener su portería imbatida. Su último triunfo fue ante el Arsenal por 2-1 y hoy, fuera de casa, no querrán romper esta buena racha.

Bajas para el partido

  • Allan
  • Lucas Digne
  • Jean-Philippe Gbamin
  • Fapian Delph

Alineación probable (4-2-3-1)

PO: Pickford, DEF: Holgate, Mina, Keane, Godfrey, MED: Doucouré, Davies, Iwobi, Sigurdsson, Bernard, DEL: Calvert-Lewin.

Jugador más power

El Sheffield apenas ha podido marcar ocho goles en esta temporada de liga, y el irlandés David McGoldrick ha estado involucrado en cinco de esos ocho goles, anotando cuatro de ellos y asistiendo a uno de ellos. Sorprendentemente sus tantos fueron marcados ante Chelsea, Manchester United y Arsenal.


El defensor colombiano Yerry Mina anotó un gol antes del descanso que eventualmente sería el que le diera la victoria a su equipo. Sin embargo, Mina no tiene buenos recuerdos del Sheffield, ya que en la temporada anterior anotó un gol en propia puerta a favor de los “Blades” en Goodison Park.

Pronóstico

En los dos partidos entre ambos equipos de la temporada 2019/20 el conjunto visitante fue el que se llevó la victoria, con el Sheffield ganando en casa del Everton y los “Toffees” haciendo lo propio en Bramall Lane.

De manera similar, es el Everton el que luce favorecido para llevarse la victoria en este choque principalmente por sus buenas actuaciones recientes, además de que el Sheffield no parece capaz de ganar ante ellos.

Aun así, puede que el partido sea bastante parejo ya que las cinco derrotas más recientes del Sheffield en casa fueron por apenas un gol de diferencia, con las últimas cuatro siendo ante equipos de la mitad superior de la clasificación.


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Everton gana, Cuota 2.10

Artículos relacionados

Compartir

Recientes