Pronóstico Sheffield vs Chelsea | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los encuentros que se sostendrán en esta jornada dominical de la Premier League será el que se disputará en Stamford Bridge entre Sheffield vs Chelsea. Choque entre dos conjuntos que se encuentran en una situación muy dfierente en la tabla general.


SHEFFIELD UNITED

El Sheffield United al menos ha tenido una mejora con respectó al tétrico rendimiento que había dejado hasta hace muy poco. Los roji-blancos han alternado entre derrotas y victorias en sus encuentros más recientes, ganando en la última jornada por 2-1 al West Brom.

De igual forma, parece una reacción demasiado tardía para los roji-blancos, quienes siguen depositados en la última posición de la tabla general con apenas 11 unidades sumadas, diferencia de 12 puntos con respecto a la salvación, una cantidad que aparenta ser lapidaria. Ahora tendrá que recibir a uno de los conjuntos que siempre forma parte del Big Six de Inglaterra, ante el cual posee números esperanzadores en casa, ganado 3 de sus cuatro partidos como local.

Sander Berge, Jack O’Connell y Jack Robinson serán los efectivos descartados para esta cita por lesión por parte del Sheffield.


CHELSEA

El Chelsea tiene nueva cara después de la llegada de un nuevo entrenador al banco de suplentes. Los Blues se mantienen invictos en sus 3 partidos más recientes en los cuales una de las grandes claves ha sido el hecho de que no han recibido ningún gol en cada uno de ellos.

Además de eso, ha ganado los 2 últimos partidos marcando 3 tantos, por lo que la ofensiva también empieza a carburar. Los de Londres saben que el West Ham empató en la fecha, lo que significa que una victoria en esta cita los metería en el puesto clasificatorio de Europa league, acercándose poco a poco a Zona Champions ( el Chelsea se encuentra actualmente en la 7ma posición).

En cuestión de bajas, Thiago Silva será el unico ausente por lesión para esta visita, una baja que pueda afectar en la zaga central.


JUGADORES DESTACADOS

David McGoldrick ha sido la luz de este Sheffield tan escaso en ideas ofensivas. El irlandés ha marcado 5 goles y aportado una asistencia en lo que va de campaña, un aporte tremendo para un equipo que solo ha marcado 14 tantos.


Tammy Abraham está siendo un arma infaltable en el 11 inicial del Chelsea. El joven delantero es una referencia en el área y uno de los efectivos más peligrosos. Hasta ahora ha podido anotar 6 goles y dar 2 asistencias.


PRONÓSTICO

Si bien es cierto que el conjunto local ha mejorado mucho su nivel, este aún sigue siendo insuficiente para hacer frente a conjuntos de estas tallas, o al menos eso es lo que se deduce al ver la diferencia que existe entre las plantillas de un conjunto como el Sheffield en compración a la del Chelsea.

Los de Tuchel están encontrando la manera de encarrilar las cosas después del mal momento que vivió Lampard en sus últimos partidos, no solo los resultados están siendo positivos, sino también las sensaciones que han dejado sus efectivos en el campo de juego.

Por tanto, es muy probable que el Chelsea logre sacar diferencias en este partido, visitando a un Sheffield que para nada es el mismo que impresionó a todos la campaña anterior.


Recomendación: Chelsea. hándicap Asiático -1, cuota 1.79.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes