Pronóstico Shakhtar vs Real Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes tendremos el partido de Shakhtar vs Real Madrid, el cual será crucial en el destino de cada equipo de cara a la lucha por los Octavos final de la UEFA Champions League 2020-21.

SHAKHTAR

El Shakhtar Donetsk sorprendió a todos durante las primeras jornadas, logrando 1 victoria ante el Real Madrid, como visitante, y un empate ante el Inter, y con una alineación alternativa, ya que, muchos de sus jugadores estaban inactivos debido al Covid-19. Sin embargo, perdieron en sus dos partidos consecutivos frente al Borussia M’gladbach, quedando en una posición delicada de la clasificación.

Ante el M’Gladbach, el equipo ucraniano no fue rival, perdiendo los dos encuentros y por un escandaloso global final de 10-0. Por lo que, hoy tendrán que cosechar una victoria a como de lugar si es que quieren mantener intactas sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda.

Para este partido, el Shakhtar, no contará con Maksym Malyshev e Ismaily, mientras que, Dentinho, Davit Khocholava y Evgen Konoplyanka, se encuentran en duda.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

REAL MADRID

El Real Madrid ha tenido un año complicado, con constantes resultados adversos y con lesiones en sus jugadores, sin embargo, llegan a este partido bien posicionados de cara a la siguiente ronda. Gracias a las dos victorias logradas frente al Inter en las jornadas anteriores.

El conjunto ‘Merengue’ ha demostrado el por qué es el máximo ganador de la Champions League, obteniendo dos importantes triunfos ante un rival de un gran nivel como lo es el Inter. El primero en casa con un marcador de 2-3, y el segundo en condición de visitante, y con una plantilla mermada por las lesiones.

Aunque los dirigidos por Zidenine Zidane han caminado bien en la Champions League en las últimas semanas. Muy diferente ha sido su andar en la Liga Española, donde han consumado 1 empate y 2 derrotas en sus ultimas 3 presentaciones. Dejando una muy mala imagen, con una defensa que comete muchos errores y un ataque poco efectivo.

JUGADOR MÁS POWER

Alan Patrick, ha sido el más destacado en ataque por el Shakhtar en esta temporada. Registrando un total de 4 goles en 10 partidos.


A pesar de no disputar el anterior partido ante el Inter, Karim Benzema, se mantiene como el líder goleador del Real Madrid en esta competición, por lo que, su regreso al equipo es una gran noticia.

PRONÓSTICO

Aunque en el papel el Real Madrid sea un equipo superior, este no será un partido fácil para ellos, ya que, jugarán en Ucrania, y estarán sin jugadores importantes como Valverde, Ramos y Carvajal, siendo la única alegría el regreso de Benzema. Además, el Shahktar Donetsk de a poco a recuperado a sus mejores jugadores, y creo que podrá preocupar a un equipo español que no muestra confianza en ninguno aspecto.

Por lo tanto, en esta oportunidad, espero un partido equilibrado, con ambos equipos buscando el arco rival, pero con la escuadra local siendo un poco más claro en sus ideas. Y aunque no les alcance para ganar, confío en que podrán cumplir un Hándicap Asiático de +1.5.

¡Apuesta en todos los partidos de la Champions League en Wplay!

Recomendación: Shahktar Donetsk Hándicap Asiático de +1.5. Cuota 1.66.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional