Pronóstico Shakhtar vs Monchengladbach | Análisis, cuotas, apuesta

La tercera jornada de la Champions League arranca el día martes y uno de los partidos que nos ofrece es el presente Shakhtar vs Monchengladbach que si bien es un enfrentamiento de dos equipos sin mucho nombre, promete ser fundamental de cara a las jornadas venideras.

Shakhtar Donetsk

Contra todo pronóstico, el Shakhtar Donetsk se encuentra en la cima del grupo B con un récord de 1-1-0 y 4 puntos. Tras sobrevivir a los partidos contra el Real Madrid (victoria 3-2) e Inter (empate 0-0), el Shakhtar permanece como invicto en la temporada y buscará extender esa racha de buenos resultados con una nueva victoria el día de hoy cuando reciba al conjunto alemán.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El equipo llega con la moral elevada ya que ganaron por 4-1 durante el fin de semana contra el Mariupol por marcador de 4-1 en casa. De hecho, jugar como local favorece al equipo ucraniano enormemente, ya que han conseguido anotar 12 goles en cinco partidos disputados en esta condición en la presente campaña.

Bajas para el partido

  • Fernando
  • Ismaily
  • Yevhen Konoplyanka
  • Maksym Malyshev

Alineación probable (4-1-4-1)

PO: Trubin, DEF: Dodo, Bondar, Khocholava, Korniienko, MED: Maycon, Tete, Marlos, Antonio, Solomon, DEL: Moraes.

Borussia Monchengladbach

El elenco aleman no se queda atrás con respecto a su rival de turno ya que ocupa la segunda plaza en el complicado grupo que comparte con los ucranianos. Por los momentos no han ganado ni perdido, lo que les sirve para un total de 2 puntos y récord de 0-2-0. El equipo podría estar como líder de grupo, pero desperdició una ventaja de dos goles contra el Madrid en su última presentación.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Sin embargo, el equipo dirigido por Marco Rose viaja a Ucrania creyendo que puede llevarse los tres puntos. La victoria por 1-0 ante el Leipzig en Bundesliga servirá para aumentar la moral de un equipo que, luego de perder su primer partido de la campaña de Bundesliga, no ha vuelto a perder, consiguiendo un total de ocho partidos sin derrota.

Bajas para el partido

  • Andreas Poulsen
  • Denis Zacarias
  • Laszlo Benes

Alineación probable (4-2-3-1)

PO: Sommer, DEF: Lainer, Ginter, Elvedi, Bensebaini, MED: Kramer, Neuhaus, Hoffman, Stindl, Thuram, DEL: Plea.

Jugador más power

El brasileño Tete buscará continuar con su buena racha en Champions League. Anotó dos goles en la victoria de su equipo ante el Real Madrid, y ante todas las bajas el Shakhtar requiere de una actuación similar de su parte para el día de hoy.


Jonas Hofmann continúa dictando al ataque del Monchengladbach. El mediocampista es el máximo asistidor de la Bundesliga con cuatro asistencias, y también ha marcado dos goles, por lo que ha estado involucrado en seis de los nueve goles de su equipo en Bundesliga. Además, ya marcó en Champions ante el Inter en la primera jornada.


Pronóstico

Sin duda algunas tendremos un partido entretenido, con dos equipos que jugaran un fútbol vertical con el único propósito de llevarse los tres puntos.

Como mencionamos, el Shakhtar ha estado fino jugando en casa y solo se han quedado sin anotar en uno de cinco partidos disputados acá, y fue en ese empate por 0-0 ante el Inter. Además, el Gladbach de visita suele brindar buen espectaculo y así lo demuestra su historial, ya que sus cinco partidos fuera de casa en esta temporada han tenido como mínimo tres anotaciones en el marcador total.


Apuesta en este partido y en los otros de la jornada de Champions en Wplay


Recomendación: Más de 2.5 goles, Cuota 1.66

Etiquetas
Siguiente


Internacional