Pronóstico Shakhtar vs Inter| Análisis, cuotas, apuesta

Este martes dará inicio la Jornada 2 de la UEFA Champions League, y uno de los primeros partidos del día será este de Shakhtar vs Inter. Dos equipos pertenecientes al Grupo B, y que buscarán seguir sumando puntos.

SHAKHTAR

El Shakhtar Donetsk fue el protagonista de la sorpresa más grande en la primera jornada de esta edición de la Champions League. Al derrotar en condición de visitante al Real Madrid, y no solo eso, sino que lo hizo con un equipo alternativo, ya que, muchos jugadores de su 11 titular no pudieron viajar a España por problemas relacionados al Covid-19.

45 minutos, eso tardó el Shakhtar en prácticamente sellar su victoria contra el Real Madrid, ya que, el brasilero, Tete, inauguró el marcador para los ucranianos al minuto 29, mientras que, Raphael Varane en contra, y Manor Solomon al 42 aumentaron la diferencia a 3 goles. Y aunque sufrieron la arremetida de los locales en la segunda mitad, lograron resistir y llevarse los 3 puntos con un marcador de 2-3.

A diferencia de su presentación anterior, el Shakhtar afrontará este partido con muchas menos bajas. Siendo Junior Moraes, Sergey Kryvtsov, Viktor Kovalenko, Evgen Konoplyanka e Ismaily los únicos ausentes.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

INTER

Al igual que el Real Madrid, el Inter de Milan no supo sacar ventaja de su condición de local en la primera jornada. Ya que, a pesar de que dominaron el encuentro, y fueron superiores, no logaron pasar del empate ante el Borussia M’gladbach de Alemania.

Aunque les costó, ‘I Nerazzurri’ , habían lograron reflejar su superioridad en el marcador ante el Borussia, gracias a un gol de Romelu Lukaku al minuto 50 de juego. Sin embargo, el equipo alemán, no se dio por vencido, y no solo anotaron el tanto del empate, sino que también lograron tomar la ventaja en el marcador gracias a goles de Ramy Bensebaini y Jonas Hofman. Pero el mismo Romelu Lukaku sería quien tendría la ultima palabra, rescatando un punto para su equipo al minuto 90.

Para este encuentro, Antonio Conte, no podrá contar con los servicios de Roberto Gagliardini, Matias Vecino y Alexis Sanchez. Mientras que, Ashley Young y Stefano Sensi son dudas.

JUGADOR MÁS POWER

Con la ausencia de varios jugadores importantes del equipo. Manor Solomon ha sido el referente en ataque del Shakhtar, marcando en tres partidos consecutivos. Siendo el gol de la jornada anterior su tercer tanto en 6 partidos de Champions League.


Sin duda alguna, Romelu Lukaku, es el jugador más peligroso en ataque del Inter. Ya que, no solo anotó los dos goles de su equipo en la Jornada 1. Sino que también ha anotado 5 goles en 5 partidos de Serie A en esta temporada.

PRONÓSTICO

Si bien en el papel el Inter parece ser un equipo muy superior al Shakhtar Donetsk, estos han demostrado tanto en la Serie A como en esta Champions League, que no son dignos de confianza. Especialmente su defensa, la cual no ha dado más que problemas, permitiendo 2 goles ante el Borussia M’gladbach, y 8 en 5 partidos de liga. Por lo que, un equipo como el Shakhtar que si bien tiene jugadores de menos calidad, ha demostrado en los últimos años que puede darle pelea a los mejores de Europa, y aún mas siendo locales y tras haber recuperado algunos jugadores importantes.

Por lo tanto, la mejor opción en este encuentro, es esperar un partido entretenido, con muchas idas y vueltas, dando como resultado un marcador final con muchos goles.

¡Apuesta en todos los partidos de la Champions League en Wplay!

Recomendación: Más de 3 goles, Cuota: 1.80.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional