Pronóstico Sevilla vs Real Sociedad | Análisis, pronósticos, cuotas

Sevilla vs Real Sociedad se ven las caras en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por la fecha 18 de la Liga Santander. Un Sevilla que tras su empate en el derbi contra el Real Betis, quiere volver a la senda del triunfo cuando reciba a una Real Sociedad que no está teniendo su mejor momento.

SEVILLA

El Sevilla llega a este encuentro tras empatar el derbi Sevillano ante el Real Betis; empate 1-1 que mantiene el invicto del equipo andaluz de 5 partidos ligueros sin perder, siendo su última derrota ante el Real Madrid en casa. Este sábado, Los Nervionenses querrán sumar un nuevo triunfo ante un equipo visitante que no es el mismo del inicio del campeonato.

Con tres partidos menos que su rival, el Sevilla se encuentra en la sexta posición del torneo, 3 unidades por debajo de la Real Sociedad; por lo que una victoria le haría empatar en puntos con el equipo del País Vasco. Los números de los Blanquirrojos jugando en casa son bastante buenos; en 7 partidos tienen 4 victorias, 1 empate y solo 2 derrotas. Para hacernos una idea de la buena marca que es, la Real Sociedad ha sumando la misma cantidad de puntos que el Sevilla (13 unidades) teniendo dos partidos más que los andaluces, todo esto jugando fuera de casa.

Sergio Escudero y Carlos Fernández son las dos ausencias confirmadas por lesión que tiene el Sevilla para este partido. El portero checo Tomás Vaclik es duda por su lesión muscular, de la cual, igualmente está pronto a ser dado como disponible.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad viene de empatar su último encuentro liguero ante el Osasuna, marcador de 1-1 con lo cual llega a su segundo partido sumando tras tener 3 derrotas al hilo. Así y todo, la Real está teniendo un declive importante en cuanto a resultados, algo que querrán cambiar este sábado cuando visiten el Sánchez-Pizjuán.

Tras su buen inicio en el campeonato, donde inclusive llegaron a ser líderes en solitario, la Real Sociedad ha decaído en rendimiento y resultados, tienen solo 1 victoria en sus últimos 8 encuentros ligueros, siendo que 3 fueron derrotas y los otros 4 empates.

El número de bajas que presenta la Real Sociedad es una de las razones por las cuales, han sumado pocos puntos en sus últimos encuentros. Y para este, presenta las ausencias de Luca Sangalli por una lesión de rodilla, Nacho Monreal, David Silva, Asier Illarramendi, Miguel Ángel Moyá, Joseba Zaldua y Aritz Elustondo todos bajas por lesión, muchos de ellos jugadores importantes, por lo que el DT del Txuri-urdin deberá encontrar una manera de suplir dichas ausencias.

JUGADOR MÁS POWER

Youssef En-Nesyri es el goleador del Sevilla en la Liga, el jugador marroquí de 23 años de edad tiene 5 goles en 15 encuentros disputados.


Mikel Oyarzabal es el jugador más incisivo que tiene en ataque la Real Sociedad, el delantero español de 23 años suma 7 goles y 3 asistencias en lo que va de Liga Santander.


PRONÓSTICO

Partido donde el Sevilla es el favorito para llevarse los 3 puntos, el momento actual de uno y otro invita a creer que son altas las probabilidades de que los andaluces salgan victoriosos de este encuentro. Además, si tomamos en cuenta los últimos 5 partidos entre ambos, el Sevilla ha ganado 3 (todos en casa) y empatados 2, lo que aumenta las probabilidades del equipo local.

La Real intentará hacer lo más, con lo menos; tomando en cuenta el gran número de ausencias que presenta y muchas de ellas significativas, este será un partido muy cuesta arriba para los de Imanol Alguacil, que la última vez que ganaron en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán fue en abril de 2016 por marcador de 2-1.

Recomendación: Sevilla a Ganar. Cuota: 2.20

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional