Pronóstico Sevilla vs Real Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

Tenemos gran partido en la jornada sabatina de la Liga Santander. Sevilla vs Real Madrid se medirán en el encuentro correspondiente a la fecha 12 de la competición, en donde el conjunto blanco tendrá una difícil visita ante uno de los mejores equipos del torneo.


SEVILLA

El Sevilla no está realizando una mala temporada clasificados a la siguiente ronda de la UEFA Champions League y entre los primeros puesto del campeonato doméstico. tendrá la chace de superar la línea del Real Madrid si obtiene una victoria este día sábado, triunfo al que le tienen bastante esperanza considerando el momento que atraviesa el equipo Blanco.

Los de Lopetegui deberían estar frescos teniendo en cuenta las rotaciones que presentó el entrenador en el 11 del día miércoles. Además, querrán hacer valer la buena racha que acarrean en condición de local, ganando 6 de los 7 encuentros más recientes disputados en casa. Pese a esto, el recuerdo que tienen ante los blancos en el Sánchez-Pizjuán no es el más positivo, ya que cayeron derrotados la temporada pasada por 0-1.

Sergio Escudero estará descartado para la cita por lesión. Mientras que Carlos Fernández y Yassine Bounou siguen padeciendo de Covid-19 y seguramente se perderán este encuentro.


REAL MADRID

El Real Madrid lleva 3 partidos consecutivos sin poder sumar de a 3 en la Liga y ya se encuentra en la 4ta posición a 7 puntos del puntero con un partido menos. Además, los blancos solo han ganado 1 de los 5 cotejos más recientes, cayendo en un bache tremendo del que se tiene muchas dudas si podrán salir.

Sin embargo, los merengues han podido ganar los últimos 3 partidos en los que ha enfrentado al Sevilla tomando en cuenta todas las competiciones, lo que le da una luz de esperanza para tratar de cortar la mala racha. Por si fuera poco, el conjunto que por ahora dirige Zidane se mantiene invicto en 10 de los 11 cotejos más recientes fuera de casa, teniendo un desempeño incluso mejor que el mostrado en el Alfredo Di Stefano.

En cuanto a bajas se refiere, Federico Valverde, Eden Hazard y Daniel Carvajal siguen descartados por lesión. Mientras que Sergio Ramos no pudo llegar a formar parte de la convocatoria para enfrentar a su ex-equipo. Por último, Luka Jovic, quien ya se recuperó del Covid-19, no entró en la lista por decisión técnica.


JUGADOR MÁS POWER

Youssef En-Nesyri ha marcado 4 goles en los 9 partidos disputados con el Sevilla esta temporada, el delantero centro está teniendo un buen inicio de campaña y querrá aprovechar una debilitada defensa del Madrid para hacer daño.


Karim Benzema es el único efectivo peligroso en la delantera blanca, que sorprendentemente se ha quedado sin calidad en una de las zonas del campo donde más solía tener estrellas. El Francés registra 4 goles y 3 asistencias en 8 cotejos de liga y será la principal arma de peligro para tratar de volver al triunfo.


PRONÓSTICO

El Sevilla es el favorito para llevarse los 3 puntos considerando el excelente desempeño que han mostrado las últimas jornadas acarreando 3 victorias consecutivas en el torneo domestico. Lopetegui ha creado un verdadero equipo competitivo que ha podido hacerle frente a cualquier club, siendo la excepción el choque frente al Chelsea entre semana en el que colocaron muchos cambios en el 11 de gala.

El Madrid por su parte, volvió a decepcionar con una nueva caída ante el Shakhtar, situación que lo coloca en una posición compleja en la Champions y que ha empezado a generar dudas sobre la continuidad de ZZ.

Por lo tanto, por el momento tan gris en el que llegan los blancos a esta cita, es complicado pensar que puedan sacar un resultado positivo de tan difícil visita. Un voto de confianza para los de “color muy especial” no sería una mala opción a elegir en esta oportunidad.


Recomendación: Sevilla gana / empate apuesta no válida, cuota 1.89.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes