Pronóstico Sevilla vs Real Betis | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada dominical del fútbol español culminara con un partido bastante interesante entre el equipo del Sevilla quién se encargara de recibir al Real Betis, evento que se estará albergando en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán poniendo fin a esta jornada 27 de LaLiga Santander.

Sevilla

El conjunto del Sevilla ingresa a esta nueva jornada luego del fracaso en la Copa del Rey donde se dejaron remontar un marcador favorable de 2-0 perdiendo la oportunidad de conseguir un título, además fueron eliminados de la Champions League a manos del Borussia Dortmund quién superaría en el marcador global 5-4.

Las cosas en la liga domestica tampoco han estado de lo mejor ya que, acumula 2 derrotas consecutivas, por lo que una victoria en este encuentro seria de vital importancia para un equipo que con 48 puntos busca permanecer en puestos de Champions League.

Esta será una oportunidad de oro para lograr los objetivos de quedar dentro de los 4 mejores, volviendo nuevamente a casa, donde no contarán con la presencia de Aleix Vidal siendo la única baja confirmada para este nuevo encuentro.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Real Betis

En cuanto al conjunto del Real Betis han contado con una serie de partidos bastante afortunados, ya que luego de su conquista ante el equipo de Alaves por un emocionante marcador de 3-2 el equipo logra enlazar 4 victorias consecutivas, mostrandose con la convicción de entrar dentro de los 6 primeros puestos.

El equipo ingresa al encuentro sumando 45 puntos en la presente liga, ubicandose de esta manera en el sexto lugar de la tabla, donde solo lo separa de la quinta posición 3 puntos, por lo que una victoria lo pondría más cerca de disputar una edición de Europa League.

Víctor Camarasa y Dani Martin, serán los efectivos que no verán minutos en este derbi de sevilla, recuperandose de sus respectivas lesiones.

Jugadores destacados

Lucas Ocampos, es uno de los efectivos que ha logrado mantener un buen estado fisicp luego de regresar de una lesión, logrando ser referente en el ataque donde ha pesar de no haber consumado gol en las últimas jornadas, sigue siendo un peligro latente para las defensas de sus rivales.

En cuanto al Real Betis, han contado con una grandiosa semana de Borja Iglesias, quien ha logrado anotar 5 goles en sus últimas 4 presentaciones, ubicándose como el segundo máximo anotador del equipo.

Pronóstico

El derbi de Sevilla promete ser bastante emocionante, teniendo por un lado al conjunto del Sevilla que busca recuperarse de unas jornadas desafortunadas, esperando que su juego logre superar en esta oportunidad a su rival geográfico, logrando unos 3 puntos para asegurar su permanecencia dentro de los 4 primeros lugares.

El Real Betis por su parte ha llegado tras una serie de partidosdonde ha mostrado un buen rendimiento, pero llega a un partido bastante complicado contra un equipo que se muestra un poco superior a ellos, esperando resistir el encuentro emulando lo hecho en partidos anteriores.

Dicho esto considero que este será un derbi lleno de emociones donde abunden las oportunidades de gol, lo que nos brinde un partido que finalice con un marcador de 2 goles o más.

Recomendación: Más de 2 goles, cuota 1.62.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes