Pronóstico Sevilla vs Barcelona | Análisis, cuotas, apuesta

Tremendo encuentro en esta jornada sabatina de la Liga Santander. Sevilla vs Barcelona se verán las caras, un choque que se volverá a repetir después de haberse enfrentado hace pocas semanas en la Copa del Rey.


SEVILLA

El Sevilla está más que entonado en estas últimas semanas del campeonato doméstico. Esto porque han podido ganar sus últimos 6 encuentros, racha tremenda que lo tiene ubicado en la cuarta plaza de la tabla general. Esto significa que un triunfo en este choque haría desplazar al Barca de la tercera posición.

Los de “color muy especial” tienen buenos recuerdos de su último choque ante los Culés en su estadio, ya que le pasaron por encima por 2-0 en el cotejo de ida de la Copa del Rey. No solo son optimistas por este hecho, sino también porque han estado muy prolijos en defensa, manteniendo su valla a 0 en los últimos 5 encuentros de Liga.

En cuestión de bajas, Marcos Acuña y Lucas Ocampo se quedan fuera de la convocatoria por lesión para esta jornada.


BARCELONA

El Barcelona por fin pudo recuperarse del mal momento que atravesada tras la goleada que le propició el PSG en Champions. Los de Camp Nou volvieron a las sendas del triunfo entre semana, venciendo al Elche por 3-0 en condición de local. Sin embargo, dicho partido no dejó fuegos artificiales en el funcionamiento colectivo, siendo más llevados del hombro por Messi.

El Barca ha podido ganar los últimos 6 encuentros que ha sostenido en condición de visitante e intentará darle continuidad a esto buenos números frente a uno de los rivales más complicados del torneo. Además, han anotado al menos 2 tantos en 7 de los 8 duelos más recientes, una ofensiva que no ha dejado de responder.

Ansu fati, Philippe Coutinho y Sergi Roberto seguirán siendo las ausencias en la plantilla visitante.


JUGADORES DESTACADOS

Youssef En-Nesyri está teniendo un temporadón con el Sevilla. Actualmente registra 13 tantos en los 23 encuentros que ha disputado en la presente liga. Seguramente será un dolor de cabeza para una defensa azulgrana que muchas veces hace aguas.


Lionel Messi ya es el máximo anotador de la actual de temporada con 18 tantos, además de haber aportado 5 asistencias. Pese a ello, los números ante rivales del top 10 de la liga dejan que desear, una labor pendiente que intentará realizar en este encuentro tan importante.


PRONÓSTICO

El Sevilla ha podido anotar al menos 2 tantos en 5 de sus últimos 6 partidos, además de la ya mencionada solidez defensiva que han podido dejar recientemente. Con todo y eso, no son favoritos en las apuestas para llevarse los 3 puntos.

El Barcelona apenas y está recuperando sensaciones, pero siguen contando con el asterisco de que todos los encuentros de “alta talla” que ha sostenido en la temporada los ha perdido, por lo que no parece que esta visita al Sevilla se torne sencilla para ellos.

Por tanto, se espera que los dueños de casa puedan continuar con su buena racha o al menos sacarle un empate a un Barca que no termina de carburar.


Recomendación: Sevilla. Hándicap Asiático +0.5, cuota 1.78.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes