Pronóstico Sevilla vs Atlético Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

Tremendo encuentro el que cerrará esta jornada dominical de la Liga Santander. Sevilla vs Atlético Madrid se verán las caras en el estadio Sánchez Pizjuán, Duelo en el que los visitantes necesitan ganar para seguir manteniendo la ventaja de 4 puntos que hasta ahora le saca a su escolta.


SEVILLA

El Sevilla ha redondeado una buena temporada y prácticamente ya tiene asegurado su boleto a la próxima edición de la UEFA Champions League. Se dice esto porque, ubicados en el cuarto lugar, son 10 los puntos que lo separan de la quinta posición, una diferencia que debería ser suficiente sobre todo por los números que han manejado en toda la campaña.

Y es que, además de sumar 7 unidades de las últimas 9, los de color muy especial han hecho de su casa una fortaleza, ganando 7 de los últimos 8 cotejos que ha disputado en condición de local, mostrándose muy sólidos en defensa y haciendo el trabajo necesario en ataque.

El parón de selecciones le vino bien a Lopetegui de cara a la disponibilidad de sus efectivos, ya que no presentará ninguna baja importante para este compromiso.


ATLÉTICO MADRID

El Atlético Madrid sigue siendo el líder absoluto de España pero, sabiendo que el Madrid ganó en la jornada y que el Barcelona tiene un partido accesible el día lunes, los colchoneros necesitan sumar de a 3 para que la distancia no se siga haciendo más corta.

Esto ha sido una labor que no han logrado conseguir, ya que hace muy poco tiempo se pensaba que serían campeones con la gran cantidad de puntos que le sacaban a sus escoltas, cantidad que superaba las 10 unidades. Los roji-blancos vencieron al Sevilla en la primera vuelta por 2-0,lo que significó su sexto compromiso invicto ante este rival tomando en cuenta todos los torneos.

Joao Felix es duda para la cita por algunas molestias, una baja que sería bastante sensible por todo lo que aporta el talentoso juvenil. Por otro lado, Yannick Carrasco estará suspendido para este duelo.


JUGADORES DESTACADOS

Youssef En-Nesyri está teniendo una temporada realmente espectacular con el Sevilla, se dice esto porque ha logrado anotar 15 goles en lo que va de temporada, una cantidad tremenda que pretende seguir aumentando en un partido tan importante como este.


Luis Suárez no resigna el hecho de poder conseguir el Pichichi en su primera temporada con el conjunto roji-blanco, anotando hasta ahora 19 goles en 25 cotejos de Liga, una cifra superlativa que se complementa con 2 asistencias.


PRONÓSTICO

Este ha sido un duelo que ha tenido actividad en los marcadores a pesar del buen trabajo defensivo que suelen dejar estos conjuntos en cada cita de Liga Santander. De hecho, el Atlético Madrid es el club que menos goles ha recibido en la campaña, pilar fundamental para ser lideres en solitario hasta ahora.

El Sevilla se ha visto en buena forma después de superar el bache que los dejó fuera de la Champions y que los hizo caer en varios encuentros “sencillos” del torneo doméstico y se espera que logren hacerle frente a este adversario.

Por lo tanto, se prevé un encuentro en el que las ofensivas de talento de ambos combinados logren hacer daño en la portería y que se plasmen al menos 2 goles en el resultado final.


recomendación: Más de 1.5 goles, cuota 1.53.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes