Pronóstico Seahawks vs Eagles | Análisis, cuotas, apuesta

El Monday Night Football de esta Semana 12 tendrá como protagonistas a los equipos de Philadelphia Eagles y los Seattle Seahawks, quienes se verán las caras en el Lincoln Financial Field de Philadelphia, Pennsylvania.

Seattle Seahawks

Todo lo contrario a su rival de hoy en día, los Seattle Seahawks se encuentra en la división más competitiva de toda la liga y saben que deben continuar ganando partido tras partido si no quieren arriesgarse a perder el primer puesto de la división oeste de la Conferencia Nacional, lugar que ocupan con un récord de 7-3-0, estando solo un juego por encima de Los Ángeles Rams.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Los Seahawks se recuperaron de su caída contra los Rams en la Semana 10 con un importante triunfo ante un rival divisional como los Cardinals, siendo esa la segunda victoria que consiguen en la temporada (en cuatro enfrentamientos)  ante un equipo de su misma división. El equipo deberá jugar hoy fuera de casa, lo que traerá recuerdos malos para el elenco ya que sus tres derrotas más recientes han sido lejos de casa, cayendo a manos de conjuntos de la talla de Bills, Cardinals y Rams.

Estadísticas a considerar

¿Quién necesita defender si puedes anotar a cántaros? Seattle es el segundo equipo que más puntos promedia en esta temporada con 31.8 anotados por encuentro, además de tener la tercera mejor ofensiva en yardas totales con un promedio de 419.9 por partido.

La otra cara de la moneda es la que preocupa, ya que los Seahawks se encuentran entre los peores cinco equipos en la mayoría de estadísticas defensivas salvo en yardas por tierra permitidas, con un promedio de 91.2 que es el cuarto mejor de la liga.

Philadelphia Eagles

Tras estar en la cima de la división este de la Conferencia Nacional durante la mayor parte de la temporada, los Philadelphia Eagles han comenzado a caer en la tabla debido a la combinación de resultados, ocupando ahora la tercera plaza en la clasificación. La división del equipo es la peor en toda la NFL, y las victorias recientes de Washington y los Giants han rezagado a los Eagles en una carrera por ver quién es menos malo.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

La caída de Philadelphia comenzó en la Semana 10 en una visita a los Giants en la cual salieron derrotados por un marcador final de 27-17, mientras que en la semana anterior volvieron a perder, esta vez a manos de los Cleveland Browns con marcador de 22-17. Dos de las tres victorias que el equipo ha conseguido en la actual campaña han ocurrido ante rivales divisionales y hoy tendrán que recibir a un equipo que contiende y espera llegar lejos en postemporada.

Estadísticas a considerar

Poco hay que rescatar de un equipo que se encuentra entre los diez peores en casi todas las estadísticas ofensivas relevantes, siendo la excepción las yardas por tierra por partido, donde promedian 121.1, doceavo mejor registro en la liga.

Defensivamente hay más que destacar, ya que los Eagles son el sexto conjunto que menos yardas por pase permiten a sus rivales, con promedio de apenas 209.3, además de que el porcentaje de conversión de sus oponentes en terceras oportunidades es de 38.1%, séptimo mejor en la liga.

Jugador más power

Carlos Hyde está recuperado y es algo que el equipo de Seattle agradece ya que brindará una opción fiable para jugar por tierra. En su primera aparición (contra Cardinals), luego de recuperarse de su lesión, recorrió 79 yardas en 14 acarreos y consiguió anotar un touchdown.


Cinco recepciones le bastaron al ala cerrada Dallas Goedert para recorrer un total de 77 yardas en su última aparición ante los Browns, promediando 15.4 yardas por recepción. Consiguió un touchdown para poner una cereza sobre el pastel a su gran actuación.

Pronóstico

El equipo de Philadelphia va en caída libre y es algo que los Seahawks saben, y pueden aprovechar el mal momento que atraviesa su rival para lograr acabar con la sequía de victorias al jugar fuera de casa.

Como mencionamos, los Eagles han perdido cuatro de sus seis enfrentamientos ante rivales no pertenecientes a su división, y esas derrotas han tenido un margen de 8.5 puntos de diferencia con respecto a su rival y en tres de ellas permitieron 30 o más puntos.

El equipo podría llegar a aprovechar la mala defensa de los Seahawks, pero con Wentz siendo interceptado en 14 ocasiones en esta temporada y con una ofensiva que no logra levantar vuelo, creemos que Seattle será capaz de ganar hoy por un touchdown de diferencia.


¿Buscas donde apostar para este encuentro? ¡No busques más! Haz click aquí y accede a Wplay


Recomendación: Seattle Seahawks -5.5 Hándicap Asiático, Cuota 1.77

Artículos relacionados

Compartir

Recientes