Pronóstico Seahawks vs Cardinals | Análisis, cuotas, apuesta

El Sunday Night Football para esta Semana 7 de la temporada regular de NFL estará protagonizado por dos equipos de la división oeste de la Conferencia Nacional: los Arizona Cardinals y Seattle Seahawks se enfrentarán en el State Farm Stadium de Grendale, Arizona, en un encuentro de suma importancia para los dos equipos involucrados.

Seattle Seahawks

Con record de 5-0-0 los Seahawks se encuentran cómodamente asentados en el trono de la división peste de la Conferencia Nacional, y junto a Tennessee y Pittsburg forman al trio de equipos que aun no han perdido un partido en la liga. Sin embargo, han estado cerca de perder, pero el conjunto comandado por Russell Wilson ha sacado las garras en los momentos importantes.

Tal es el caso del último encuentro que disputaron ante Minnesota, donde se llevaron la victoria por apenas 27-26, remontando un déficit de 13-0 al descanso y anotando los 27 puntos en la segunda mitad del partido. La defensa continua siendo un punto a mejorar, pero si ofensivamente logran seguir superando a sus rivales no habrá nada que pueda parar a estos Seahawks.

Estadísticas a considerar

Seattle es el equipo que más puntos promedia por partido en toda la NFL, con 33.8 hasta la fecha.

La otra cara de la moneda es la que preocupa, ya que también son el equipo que más yardas totales ha permitido a sus rivales, con un promedio de 477.4 por encuentro.

Arizona Cardinals

Los Cardinals han sido uno de los equipos revelación de esta temporada y además son un conjunto al que el espectador neutral le gusta ver por como desarrollan su juego. Todas sus virtudes lo han llevado a tener un record de 4-2-0 y ser segundos en la división, y si quieren llegar a playoff no deben dejar de pisar el acelerador porque están en una división que no es nada sencilla.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El equipo de Arizona experimentó un pequeño bache de dos derrotas ante Detroit y Carolina, y lograron salir de este con dos victorias consecutivas en la Semana 5 y 6 contra Jets y Dallas, ganando ambos encuentros por más de 20 puntos de diferencia y haciendo gala de una gran capacidad defensiva, la cual deben repetir el día de hoy si no quieren que su contrincante se llene de puntos temprano.

Estadísticas a considerar

Si hay un equipo que gusta de usar el camino terrestre para ganar yardas, ese es Arizona. Los Cardinals promedian 161.0 yardas terrestres por encuentro, cuarto mejor promedio en la NFL.

Además, su defensa ha permitido solo 18.7 puntos en promedio, lo que es el segundo mejor registro en toda la liga.

Jugador más power

Russell Wilson ha tenido uno de los mejores arranques de su carrera para un temporada de NFL. Tras solo cinco encuentros disputados ha dado 19 pases para touchdown, estando cómodamente como lider en esta estadística a tres touchdown del segundo y con un partido menos.


No lleva ni una temporada completa con su nuevo equipo y ya ha tenido un gran impacto. Hablamos del receptor abierto DeAndre Hopkins, que lidera la NFL en yardas obtenidas tras pases recibidos con un total de 601, 35 yardas por encima del segundo lugar


Pronóstico

Este si es un Sunday Night Football con todas las de la ley. Ambos equipos deberan jugar con todo lo que tienen para poder llevarse la victoria. Seattle tiene su invicto en juego y los Cardinals no deben perder el ritmo de la competencia.

Creemos que el alto total que las casas de apuesta asignaron a este partido esta más que justificado. Seattle juega a un ritmo altísimo, poniendo mucho empeño en el ataque y descuidando mucho cuando le toca defender. Arizona viene de anotar como mínimo 30 puntos en semanas consecutivas y si bien han defendido bien, no les ha tocado enfrentar a una ofensiva como la que comanda Russell Wilson, por lo que se espera que permitan más puntos de lo que su promedio indica.

Además, los Seahawks han permitido 25 o más puntos en cuatro de sus cinco juegos hasta la fecha.

Apuesta por un evento con muchas anotaciones.


Este Domingo tiene fútbol, béisbol y fútbol americano, y puedes apostar en todos estos deportes y muchos más en Wplay


Recomendación: Más de 54 puntos, Cuota 1.80

Etiquetas
Siguiente


Internacional